• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
nada nuevo parece :orejon:. ..
vuelvo a la pega.

cada vez salen mas weones al baile jajajajajaa

Xuxa... pero me da una paja gigante analizar los contactos de Rafadoser, luego compararlos con los contactos del las minas de primera foto, y finalmente analizar los contactos que quedan como mínimo común entre ambos, para ver quien xuxa trabaja en Merc-SAT....

TRABAJARRRRR!!!!!

2ahdxlf.gif

Hay que evitar esa wea :troll:

pero en elf
Xuxa... pero me da una paja gigante analizar los contactos de Rafadoser, luego compararlos con los contactos del las minas de primera foto, y finalmente analizar los contactos que quedan como mínimo común entre ambos, para ver quien xuxa trabaja en Merc-SAT....

TRABAJARRRRR!!!!!

2ahdxlf.gif

Hay que evitar esa wea :troll:

en el face de la Churretiña hay varios amigos que trabajan ahi en merc-sat

Ya nadie cacha esta wea.... no se quien demonios sea capitan_weas y ni me interesa....

:dead:

vamonos a la cresta TODOS wn!!!!

Noooo llegué al final de los post y aún no se sabe nada en concreto :/

Es como la peli Zodiac en que varios se afiebran tratando de descubrir la verdad y al final se vuelven medio loquitos :lol2:

Este tema ha dejado varios caídos en combate, trolleos y owens de por medio y la mejor frase del 2012

"códigos de internet"

:risa:

DD
:gato:

Me retiro oficialmente del, hasta el momento, tema del 2012. Queda su resumen regalón en la página 68 :troll: como legado y la duda de quien de los 3 sospechosos era Capita_venereo, aunque todo indicó que correspondía finalmente a Cristian San Martin Valdes.
Puta que manera de reírme con este tema, se agradecen las carcajadas y los troleos vertidos :worthy:

"Los Códigos de la Internet" :lol2:

No te olvidaremos, y como reza la canción de los Floyds:

"Come on you target for faraway laughter,
come on you stranger, you legend, you martyr, and shine!"

:lol2:

YAAaaaa.Wn´s
Despues de hacer la pega pendiente de la semana pasada tengo noticias

Me dicen Por interno..en este caso el wn en practica que :

Tenemos un pequeño gran drama efectivamante quedo la cagada en la pega de la churretiña..
  1. La mina esta pal dick ...y aca esta lo bueno del asunto.. esta furia con todos los wn´s sapos del Antro.
  2. Existe un acuerdo para no dar informacion desde dentro de la pega de la churretiña 3 o mas weones pululan por este foro.
  3. El (la) informante pide reserva del nombre hasta averiguar quien es el wn por que se esta manejando a puerta cerrada el problema..El JL Esta mas enojado que la mierda!!
  4. Este informante(@) no es muy amigos del grupo de carrete por ende no existe plazo de entrega de informacion..Asi que toca seguir averiguando!!
  5. Puta que son calientes las minas el wn en practica creo un care libro mula con la foto de un modelo y lo agregaron todas las weonas del call center..
  6. XD
Adelante Estudio :banane44:

EXTRA EXTRA EXTRA

Don caca lo hizo de nuevo.... XD
428783_458114184211563_2144532406_n.jpg

YAAaaaa.Wn´s
Despues de hacer la pega pendiente de la semana pasada tengo noticias

Me dicen Por interno..en este caso el wn en practica que :

Tenemos un pequeño gran drama efectivamante quedo la cagada en la pega de la churretiña..
  1. La mina esta pal dick ...y aca esta lo bueno del asunto.. esta furia con todos los wn´s sapos del Antro.
  2. Existe un acuerdo para no dar informacion desde dentro de la pega de la churretiña 3 o mas weones pululan por este foro.
  3. El (la) informante pide reserva del nombre hasta averiguar quien es el wn por que se esta manejando a puerta cerrada el problema..El JL Esta mas enojado que la mierda!!
  4. Este informante(@) no es muy amigos del grupo de carrete por ende no existe plazo de entrega de informacion..Asi que toca seguir averiguando!!
  5. Puta que son calientes las minas el wn en practica creo un care libro mula con la foto de un modelo y lo agregaron todas las weonas del call center..
  6. XD
Adelante Estudio :banane44:

EXTRA EXTRA EXTRA

Don caca lo hizo de nuevo.... XD
428783_458114184211563_2144532406_n.jpg

con la wea de "[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Me dicen Por interno..en este caso el wn en practica que :[/background]" ya lo (la) cagaste XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver