• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
CTM! El empujon que faltaba pa darle mas velocidad a este carro. Blasphemus. :thumbsup:

En todo caso yo les dije la semana pasada, este tema iba a quedar mas claro esta semana.

CTM! El empujon que faltaba pa darle mas velocidad a este carro. Blasphemus. :thumbsup:

En todo caso yo les dije la semana pasada, este tema iba a quedar mas claro esta semana.

como diria un conocido artista antroniano, esta semana sera una semana clave

el culiao de bety la fea

627989lol2gigante.gif
627989lol2gigante.gif
627989lol2gigante.gif

Y si la afectada efectivamente se tiró el Peo Calduo, igual lo denunciaría? XD capaz ke estemos puro hueando todo este tiempo y no pase nada..

Yo digo, agarren a todos los sospechozos y mandenle a todos sus contactos la historia del peo calduo, ahí va a caer el ke caiga nomas

Quien se ha atrevido a ir mirar a la empresa donde trabaja esta mina y ver si hay algun tipo que tenga un ojo morado ?
:lol2:
Lo del "ojo en tinta" me parece que es una metáfora :lol2:

58162.png

que alguien me de el nombre del weon y el numero de la empresa. yo llamo hoy ya que ningun qliao ha sido capaz.
Ya conchetumare, acá tenemos a un hueon con huevos.
Que alguien se tire los datos de la empresa.

Noooo llegué al final de los post y aún no se sabe nada en concreto :/

Es como la peli Zodiac en que varios se afiebran tratando de descubrir la verdad y al final se vuelven medio loquitos :lol2:

Este tema ha dejado varios caídos en combate, trolleos y owens de por medio y la mejor frase del 2012

"códigos de internet"

:risa:

DD
:gato:
Esperemos que no termine como el caso Zodiac.

Y si la afectada efectivamente se tiró el Peo Calduo, igual lo denunciaría? XD capaz ke estemos puro hueando todo este tiempo y no pase nada..

Yo digo, agarren a todos los sospechozos y mandenle a todos sus contactos la historia del peo calduo, ahí va a caer el ke caiga nomas

Los familiares directos, Los compañeros de trabajo, Ademas de un par de minas ricas que tienen agregado al Restobar Rufino..

Ya cuenta desde el viernes con el tremendo Resumen de Papuano... XD

:banane44: :banane44: :banane44:

A todo esto Papuano podrias agregar en son de la investigacion que por culpa de mi vieja... casi me voy pal patio de los callao´s...
en la pagina 220
Todavia ando medio Espirituado :sustoo:

notable, osea la mina si se churreteo al capitan_veneno y este wn se termino cagando a la mina por el antro :lol2:

epic!!!

Blasphemus de mierda, para la weá :risa:, terminai reviviendo este post cada 3 páginas :lol2:
Weno, a lo Jordan, estoy obligao a volver del retiro.

:worthy: Don Caca

Nigglet_Power dijo:
que alguien me de el nombre del weon y el numero de la empresa. yo llamo hoy ya que ningun qliao ha sido capaz.

Capitan_Veneno trabaja en Merk-Sat Telecomunicaciones S.A.
http://[email protected]

Dirección: 3 Oriente n° 720 entre 8 y 9 Norte.
Viña del Mar
Valparaíso
Contacto: Jaime Lobos
Correo-E: [email protected]

con la wea de "[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Me dicen Por interno..en este caso el wn en practica que :[/background][/font]" ya lo (la) cagaste XD

A ese weon ahora lo tienen así:

https://www.youtube.com/watch?v=-Rxe8ShRnCc&feature=related

wueon , grande el que hizo el resumen !!!! hora quede al tanto en este tan epico tema, puedo segir sin problemas lleyendo sin quedar colgado

Blasphemus de mierda, para la weá :risa:, terminai reviviendo este post cada 3 páginas :lol2:
Weno, a lo Jordan, estoy obligao a volver del retiro.

:worthy: Don Caca

Capitan_Veneno trabaja en Merk-Sat Telecomunicaciones S.A.
http://[email protected]

Dirección: 3 Oriente n° 720 entre 8 y 9 Norte.
Viña del Mar
Valparaíso
Contacto: Jaime Lobos
Correo-E: [email protected]

Pero papuano WN.... ese Jaime Lobos es el WN que aparece en el contacto de la empresa... no es capitan_veneno.....

y el teléfono de la empresa qlia no aparece por ninguna parte... :nonono:

Ohhhh los huevones ociosos jajajajaja. Me he cagado de la risa con la hueá (Y)

Felicitaciones a los abnegados investigadores antronianos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver