• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uta sorry tenia que aportar con algo, llevo años en este foro klo y he visto muchos temas epicos y siempre se me va aportar o alguna wea y siempre me digno a cagarme de la risa, era hora de aportar alguna mierda para estos temas... Igual papuano va a tener que llenar con caleta de info el resumen XD

Esto se esta poniendo color KK :troll:

ABANDON_13e6ad_2491545.gif

Solo para aportar con información adicional... Si es que es verdad la información que coloco Mienti entonces agrego el Dicom correspondiente del Rut en cuestión para que veamos que tan desesperado a estado nuestro seudo Churretero.

El Rut 11735887-9 consultado tiene 2 Documentos por una cantidad total de: 3.018.531,00 Pesos

Cobro Moroso: 5/3/2011 - 1.772.194,00 - D&S PRESTO - Falta Pago - Cuota Morosa
Cobro Moroso: 16/03/2011 - Pesos - 1.246.337,00 - RIPLEY CAR - Falta Pago - Cuota Morosa

Es todo lo que puedo aportar... Y de pura mala onda :3

:naster: :naster: :naster:

TRABAJA CHURRETERO CULIAO VAGO

ahora podre dormir tranquilo...

aun nadie confirma 100%, fue solo una vaga confirmacion que le :idolo: dijeron por interno a un usuario, esto completamente rompe el :idolo: codigo de Internet.

asi que la ultima info puede que sea puro humo con el weon anterior...

Seguirá el hype???
Lo que queda claro es que es el topic del año y Blasphemus merece el premio al aporte del año :lol2:

Solo puedo decir: hay antronianos que investigan un día y son buenos, hay otros que investigan una semana y son mejores, hay otros que investigan muchos años y son como Blasphemus, pero hay otros que sueltan todo el FM, esos son aweonaos.

Solo puedo decir: hay antronianos que investigan un día y son buenos, hay otros que investigan una semana y son mejores, hay otros que investigan muchos años y son como Blasphemus, pero hay otros que sueltan todo el FM, esos son aweonaos.

NO TA BLE

tumblr_lr4st7eU171qzksel.gif

Puta que estoy emocionado :lloron: He estado en todos los temas épicos de esta cagá de foro :contento:

Tengo mucho que contarles a mis nietos :tata:

Esta weá es la más chistosa de la historia del antro :sisi:

No entiendo nada ahora, unas dudas:

-Quien se supone que es el jefe de bety la fea?
-Quien es gabriela miranda (gabriela = gabyta20 :naster: ??)

wn busqué y busqué en los post y no caché en ningún lado a gabyta20, estas seguro de que lo leiste por ahí?, no me gustaría saber que una conocida esta metida en este tremendo tete XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver