• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los únicos departamentos en esa calle, esta en el paradero 13 de El Belloto, justo frente al motel "El arroyuelo del castor", son unos edificios blancos. Condominio"Lord Cochrane"

Csm si ese no llega a ser el Capi Veneno seremos todos unos csmes XD

BnNw.gif

Y ke weá ahora hermanitos?

Esperar a ver si hay feedback de alguno de los implicados yo cacho pos, por el momento, a la investigación solo queda confirmar fuera de toda duda de que Capitan Churrete es Cristian, algo sobre lo que yo al menos aun soy escéptico y sigo sospechando que "Perico Los Palotes" es el verdadero. :zippymmm:

:idolo: códigos de internet de sohreb, el verdadero martir de este thread

:idolo: me dicen por interno

:monomeon: ave_perkin

:monomeon: rafaloser/pajacan3/marcely y clones y amigos varios de capitán churrete.

Me retiro, pero mañana a sapear nuevamente el topic, simplemente ÉPICO XD
10-4

CASO CERRADO
:martilleo:

Quedará el legado en la mítica página 68 con la última actualización del resumen.

Gracias antronio por otorgarnos estos momentos y demostrar, una vez más, que el poder del ocio no tiene límites y que nunca, pero nunca entregues tu FM, ya que no existen Códigos de Internet. :lol2:

Que alguien haga guardia todo el díafuera de su casa para corroborar que sea él :retard:

Son datos publicos compadre, cualquiera con los privilegios adecuados (que cualquiera puede llegar a tener) puede ver el dicom pagando una modica, así que dont worry.

respaldo.jpg

No es tan así, el wn te puede demandar a ti y a Equifax por dar los datos cuando el wn no lo ha autorizado, y esas demandas son fáciles ya que queda todo registrado :tecito:

Gracias a todo el antro (incluidos los aweonaos ) por este tema epico ♥

Si loco, ¿pero qué quieres que le haga? si todos los que me tratan de aweonao, patetico, loser, otaku fleto, etc... pasan por alto algunas weas. Han insinuado o acusado a como 2 o 3 weones en el tema, si mal no recuerdo, de que son Veneno, y todos los genios que me webean pasaron por alto declaraciones de varios miembros del staff, incluso del Jefazo...

:hands:

este loco ---> lohacemosunavez, demás que se fijo o cacho algo que varios hemos pasado por alto, desde que posteo, he revisado varias páginas, pero aun no cacho que wea es... así que me declaro perdido respecto a eso, como ya he dicho pa' variar, varias páginas más atrás...

Y con respecto a este genio...

A parte de comprobar que me gustan las series de mechas de anime, que soy un friki qlio por ellas, de que SEGÚN TÚ, soy clon de Char Aznable porque uso el mismo avatar en otras páginas (como si fuera el único weon que le gusta el personaje, es lo mismo acusar a un wn que usa el avatar de Darth Vader), y que soy amigo en el foro de Pamacan3 y que lo defendí en su momento porque el loco me cae bien y no creo que sea Veneno (confirmado más arriba)... ¿qué más demostraría tu post?

Dejando la ironía de lado, explicame porfa, porque de momento tu post no me arroja ninguna otra respuesta o visión a parte de las que te acabo de dar ;)

YA, AHORA SI, Y FUERA DE WEBEO, ME VIRO DEL TEMA, si se siguen dando vuelta en lo mismo, allá Uds... ¡Saludos!

despues de todo esto, nadie te creera, ¿te vas o no?

esta wea ya murio :sm: a menos que ocurra algo que cambie las cosas :sconf:

Ella solo fue el chivo expiatorio..... tenemos un Contacto dentro del call center je je je

A que te refieres con eso ??? la despidieron entonces ?

Sabes, aca debemos decir quien fue el que creo el tema. Pero sospecho que el creador del tema no necesariamente es quien se comio a la Tamara.

Le pegué su güena enchulá al resumen y lo convertí en una ópera, como para llevarla a la gran pantalla o producir un álbum de ópera-rock. Gócenla antronianos.

Cualquier parecido con la vida real, es mera coincidencia :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver