ProyectoCaos
Hij@'e Puta
ya anda acostarte wn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

[background=rgb(255, 255, 255)]primero... merksat no es un callcenter, es un dealer de entel. O sea, que vende celulares y planes de entel.[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Ayer convercé con la mina, está echa mierda... se está cambiando de pega, pero no me dijo quien había sido. [/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]El loco que sale en la primera foto sí trabaja con ella. Yo tbn creo que puede ser él, pero no te lo puedo asegurar.[/background]
Esto fue lo que mi contacto me envió
Osea que cagamos a la mina y del wn ni luces aún...
no weis po WN... somos todos grandecitos... mal que mal, a la mina le pasó por meterse con un RCSM hocicón y amariconao... más ojo pa la próxima 
me dicen por interno google y linkedin, es este: christian Lara, backoffice en Merk-Sat S.A.
Alguien representando oficialmente al antro debiera hablar con Tamara y decirle que el objetivo no era ella, que una wea asi le podría haber pasado a cualquiera compañera de pega, o a cualquier mina, todo habría sido una anecdota mas que contó un weon acá en el antro si el weon no hubiera publicado su foto, y que todos los comentarios y esfuerzos investigativos se dirigieron a darle una lección al compadre para que aprenda a ser mas caballero.
No tiene porque cambiarse de pega si no hizo ninguna wea mala.
Ojo que todo esto lo predije a fines de la semana pasada, el revuelo en el trabajo iba a propagarse como una onda en la superfici de un estanque de agua, era cosa de tiempo para que empezara a llegar información, ojo ahora, hay que contrastar y cruzar informacion con mas de una fuente por que se va a empezar a distorsionar y a aumentar.
yo creo que hay que dedicarse a cazar al CSM no mas...

PAREN TODO
Es MUY probable que Christian San Martin Valdes (AKA Jefe de Betty) NO SEA Christian AKA Capitan_Churrete
En el carelibro de este weón dice claramente que "trabajó" en el Pub Restorant Bajara de Viña del Mar
![]()
Siendo que en el post N°1 que inició este tema Capitan Churrete dijo explícitamente que la señorita era su compañera de trabajo:
![]()
El único Christian que trabaja en Merk-Sat, segúnme dicen por interno google y linkedin, es este: christian Lara, backoffice en Merk-Sat S.A.
http://www.linkedin....lara/48/448/750
![]()
![]()

Idem... solo de sapo estuve en este ema epico de los mas epicos que he leido. Gracias totalesyo estuve aqui... he estado en todos los epicos pero solo como sapo...

Alguien representando oficialmente al antro debiera hablar con Tamara y decirle que el objetivo no era ella, que una wea asi le podría haber pasado a cualquiera compañera de pega, o a cualquier mina, todo habría sido una anecdota mas que contó un weon acá en el antro si el weon no hubiera publicado su foto, y que todos los comentarios y esfuerzos investigativos se dirigieron a darle una lección al compadre para que aprenda a ser mas caballero.
No tiene porque cambiarse de pega si no hizo ninguna wea mala.
Ojo que todo esto lo predije a fines de la semana pasada, el revuelo en el trabajo iba a propagarse como una onda en la superfici de un estanque de agua, era cosa de tiempo para que empezara a llegar información, ojo ahora, hay que contrastar y cruzar informacion con mas de una fuente por que se va a empezar a distorsionar y a aumentar.

¿Y vo estuviste congelado que no cachaste que pasó con Gabyta20?
![]()

en serio crees que esta niña se lo va a tomar por las buenas de que querían poco menos hacerle un favor al echar al agua al tipo que contó la historia acá en el antro? si quiere cambiarse de pega es lógico, imagina como debe sentirse en el fondo yo ni loca daría la cara otra vez en mi trabajo con algo asi o sea muérete la plancha. igual si esto ya se distorsionó desde la segunda página hacia adelante XD

es una wea invalidante? nooooo... verguenza? seeeeehh, pero tb será experiencia