• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
en serio crees que esta niña se lo va a tomar por las buenas de que querían poco menos hacerle un favor al echar al agua al tipo que contó la historia acá en el antro? si quiere cambiarse de pega es lógico, imagina como debe sentirse en el fondo yo ni loca daría la cara otra vez en mi trabajo con algo asi o sea muérete la plancha. igual si esto ya se distorsionó desde la segunda página hacia adelante XD
o sea tu estas queriendo decir que la mina la cago?
 
capi.png


Creo que este avatar traera recuerdos para el proximo año
 
Solo puedo decir: hay antronianos que investigan un día y son buenos, hay otros que investigan una semana y son mejores, hay otros que investigan muchos años y son como Blasphemus, pero hay otros que sueltan todo el FM, esos son aweonaos.

Jjajaja :idolo: notable

:idolo: Silvio Rodriguez

:idolo: Sueño con Serpientes
 
o sea tu estas queriendo decir que la mina la cago?

no pues, lo que digo es que partieron por funar demasiado a la niña en vez de llegar directamente a saber quien era Capitan_Veneno, que en este caso fue el que ventiló toda la situación. si hasta publicaron las fotos de la chiquilla en cuestión para averiguar quien era, debe ser fuerte que sin tener idea lleguen y te digan que medio Chile se sabe una historia que según tu , solo habia quedado entre 4 paredes XD
 
Parece que finalmente el pichula defecada se la llevará pelada, por lo menos por acá. Por que en la pega la debe haber pasado muy mal.
 
hola en que pagina esta el ultimo resumen de domingo y lunes,,

dono todos mis fokimonedas al que me diga :retard:

gracias

:ohno:
 
como que a los cabros detectives del antro les falta un escudo alguien que photoshope este a la fructuosa tropa de elite P.A.I.

original_bope.png

no me descepcionaste elite grande maravilloso aclamado entre los grandes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2:
capitan_churrete hasta la vista baby.

Propongo este nombre para esta policía:

Policía Antroniana Justiciera Autónoma: P.A.J.A.

:sisi:
 
Csm, en su momento dí muerto este tema

Pero Blasfhemus lo revivió desde las cenizas

:idolo: Blasfhemus
 
Creo que ya salio ese resumen donde figura el saldo de muertos, heridos, abusheados, estafados y vendedores de humo de este tema :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba