• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejar en claro que el caso solo se cerró cuando el MISMISIMO CAPITAN_TULACONCACA posteó con un clon intentando desviar la atención pa otro lao.

XD en pocas palabras, esta vez se CAGÓ solo

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES DE UNA NUEVA CARRERA

Ingeniero y técnico forense e informática

Campo ocupacional:
Huestes antronianas de la PAI o bien mediante un postgrado y churreteos en el niño, cargo dirigencial de dicho organismo.

Cuerpo Docente:
Más de 10 años de experiencia y decenas de temas épicos nos avalan (1999-presente).

Descripción del curso:
. 2 semestres lectivos
. Régimen de estudio:nocturno y en horario de oficina
. Cupos: Lo que sustentes los hamsters del foro
. Ingreso PSU : :yaoming:

Plan de estudio:
Cursos dictados el Primer Semestre
1. Escatología y sexualidad humana
2. Teoría de la Deep Web
3. Teoría, origen y práctica de las Estafas (dictado por el académico Kabal)
4. Códigos de la Internet: Teoría y contexto histórico

Cursos dictados el Segundo Semestre
1. Uso y programación de Linkedin (funcionario que dicta el curso (Blasfemus)
requisitos:Haber sido abusheado por el maestro :idolo:
2. Manejo de las redes sociales
3. Uso del photoshop y edición de imágenes.

Arancel, 600.000 foquimoney
Para realizar el pagaré, dirigirse a la notaria de "Avepalta 'su notaría regalona, de perkín a una firma, y a su confianza y corazón' "

bruce_lee_lol_gif.gif

OYE WM YO DESCUBRÍ A CHRISTIAN LARA EN LINKED IN !!! PONLO EN EL :idolo: RESUMEN PO :llanto:

Me anoto para crear Avatar de :idolo: PAI cuando llegue a la casa. :troll:
me quedan 4 dias de ban y de pega :nonono:
:monomeon: Tetolio

Si este tema no termina con violaciones rusas, la cebolla, o con algún muerto, no lo pueden cerrar..

:idolo: Antro eres tan chevere

Ahora solo falta saber si la historia de la churretera era verdad o el wn despechado intentaba cagarse a la mina :zippy:

Puta que esta bueno el rating :cafe3:

90 usuario(s) leyendo este tema
[color=rgba(255, 255, 255, 0.496094)][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]
43 miembros, 43 invitados, 4 usuarios anonimos[/background]
[/color]

• Breivik_666, Rin, Albo, fauno, Papuano, DarkTagBan, Al-Juarismi, sadok, Andreswub, cacadearale, The_lucho, Bauza, VaderSe7en, _Kozako_, Yogurth, MidnightDream, klandestino,Masvidal, RemiX_69, Deathstab, SlimxShady, El Trauco, ClAvoZ, PANXOS, DarkTemplarZ, perfectirijiyo, Volcane, thekof, ozuka, Clausinho, Darth_NapalM, Markus, stan_013, Chin,Atomsk, Pio-piolin, kairu, Rekem, MaryLuce, asmodeoclon, Serious Cat, jigo, Niagos

:monomeon: invitados

:gaia: usuarios anonimos

hace rato que ya me perdí con este caso, la duda...

AL FINAL EL FAMOSO CRISTIAN LARA SE CULIÓ A LA MINA Y LO DE LA POZA DE MIERDA FUE CIERTO O FUE UN INVENTO DEL WEON PORQUE ANDA DESPECHADO???????????????

Póngale el nombre a la Ópera

Pues eso antronianos, que estoy volando bajo con mi creatividad, a si que hágase partícipe. Póngale el nombre a la ópera de la página 68 y aproveche la oportunidad de optar gratis a la totalidad del arancel de la nueva carrera que imparte la P.A.I. Al mismo tiempo que sea barnizado en abusheos y prestigios entre la comunidad. :idolo:

Ve papuano por ultimo una mencion honorifica al Wn en practica...

Me acaba de llamar el viejo Qlioa de mi jefe y mañana lo pasamos a la planilla de los esclavos definitivos!!

la mítica pagina 68 la de la velocidad a la que se hace el amor :lol2: pero sin Scat :troll:

pal los weones que preguntan cual es el 68

felacion.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver