Advanced_159
Manfinfler@
tema ql epico
elantro
elantroFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

elantro
página 68
No hace falta ya que ''El Informante'' se perpetuará en nuestras mentes y almas como una metáfora del afán antroniano de querer aspirar a la verdad y el derecho supremo que conocerla a toda costa y sin códigos de internet. Cada vez que veamos un video de scat en la Deep Web o viajemos por Viña, ''El Informante'' tocará nuestra más profunda fibra y corazón.Ve papuano por ultimo una mencion honorifica al Wn en practica...
Me acaba de llamar el viejo Qlioa de mi jefe y mañana lo pasamos a la planilla de los esclavos definitivos!!

El Informante 

Esperando el post de Blasfhemus y a "NADIEN MAH"![]()
Maestro, no soy digno de que postees en mi foro, pero un abusheo tuyo bastara para banearme 

No hace falta ya que ''El Informante'' se perpetuará en nuestras mentes y almas como una metáfora del afán antroniano de querer aspirar a la verdad y el derecho supremo que conocerla a toda costa y sin códigos de internet. Cada vez que veamos un video de scat en la Deep Web o viajemos por Viña, ''El Informante'' tocará nuestra más profunda fibra y corazón.
El Informante
![]()

jajajajaj la cagaron cabros culiaos
PAI
jamás en mi puta vida voy a publicar niuna wea de mi vida acá jajaja siempre seré mescalino, punto
como mierda dieron con el rut del culiao?? la cagaron

servel
LARA ARANCIBIA CHRISTIAN RAUL 9.418.593-9 VAR ABRAHAM LINCON 5 LOMAS SUR FORESTAL ALTO FORESTAL 10 V 32
LARA MARTINEZ CHRISTIAN ALFONSO 17.085.491-8 VAR VILLARRICA E-2 CS 3 PB A NAVARRETE SAUSALITO 129 V 22

YA CABROS
Tenemos estos dos "Christian Lara" en el SERVEL VIÑA:
Como Capitan Churrete es un culiao de como 35 años, obviamente no puede tener un RUT de 17 millones por tanto ...
¡HABEMUS RUT DE CAPITAN CHURRETE!
![]()
¿Quién será el Kamikaze que publique DICOM?![]()

Nope, yo tengo 36 y mi RUT es 13.xxx.xxx-x por lo tanto este culiao debe ser más viejo. ¿Unos 41 o 42?