• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo unico que yo digo de tu vida es algo evidente, que si posteas cada 5 minutos vanagloriandote de las mierdas que encuentran en distintos face es porque tu vida debe ser mas fome que la chucha, ni mina debi tener pajaron culiao XD

Lo unico que yo digo de tu vida es algo evidente, que si andas preocupado de la "fama en antronio" :retard: y alumbrando que eras moderador :retard: amenazando por internet :retard: y acusandome a mi de tener una "vida fome" por participar de una "investigación" en la que tu mismo no solo participaste sino que compartiste con todos los culiaos la única pista que conducía DIRECTAMENTE al facebook de la mina que hipócritamente ahora intentas defender :retard:, es porque es aun más fome que la mia po grandísimo animal. XD

Andai defendiendo a Papuano por mostrar un mensaje privado, en el que le pedi borrar la foto de la mina porque pa que webiarla?... anda a chuparle el pico ahora po pajaron. Pobre y triste weon tú que no teni respeto por una mina con hijos sacowea, me imagino lo orgullosa que debe estar de ti la maraca de tu mama :lol2: se debe dar a respetar caleta tu vieja XD

Chucha ahora enrostrarte tu triste existencia es defender a papuano :retard:

76tdlc.jpg

Hacer memes es de perdedores compadre acaso no ha leído los códigos de internet? :leer:

Lo unico que yo digo de tu vida es algo evidente, que si andas preocupado de la "fama en antronio" :retard: y alumbrando que eras moderador :retard: amenazando por internet :retard: y acusandome a mi de tener una "vida fome" por participar de una "investigación" en la que tu mismo no solo participaste sino que compartiste única pista que conducía al facebook de la mina que hipócritamente ahora intentas defender :retard:, es porque es aun más fome que la mia po grandísimo animal. XD
Chucha ahora enrostrarte tu triste existencia es defender a papuano :retard:

investigación po weon XD... si no fuera por blasfhemus ( o como se escriba) este tema se hubiese ido a la cresta hace rato... investigación el weón barza :lol2: y si participé y creeme que estoy arrepentido de esa wea al darme cuenta que esta wea terminó involucrando a niños chicos, al papá de la mina, pero es diferente cuando tú y otro grupito sigue webiando en distintas cuentas de facebook y posteando a destajo las fotos de miles de personas, incluso salió un weon al baile con imagenes de su mina embarazada, y yo no ando preocupado de la fama en antronio imbecil culiao, lo unico que dije textual fue "cuando se termine este tema se acabaran tus 5 minutos de fama".

pobre y triste weón...

investigación po weon XD... si no fuera por blasfhemus ( o como se escriba) este tema se hubiese ido a la cresta hace rato... investigación el weón barza :lol2: y si participé y creeme que estoy arrepentido de esa wea al darme cuenta que esta wea terminó involucrando a niños chicos, al papá de la mina, pero es diferente cuando tú y otro grupito sigue webiando en distintas cuentas de facebook y posteando a destajo las fotos de miles de personas, incluso salió un weon al baile con imagenes de su mina embarazada, y yo no ando preocupado de la fama en antronio imbecil culiao, lo unico que dije textual fue "cuando se termine este tema se acabaran tus 5 minutos de fama".

pobre y triste weón...

Wn!!! todas esas personas no se van a morir por un rato de fama en internet!!!! va a durar lo que tenga que durar y después se va a olvidar, ni quien recuerde a los culiaos y seguirán su vida como siempre... mientras nosotros tuvimos carcajadas y mucha alegría... menos alharaca...

Wn!!! todas esas personas no se van a morir por un rato de fama en internet!!!! va a durar lo que tenga que durar y después se va a olvidar, ni quien recuerde a los culiaos y seguirán su vida como siempre... mientras nosotros tuvimos carcajadas y mucha alegría... menos alharaca...
si no preguntenle a Wenty!!!!

porlachuchacagolabarradelespaciotecladoconchesumadre

demás, pero asi lo ves estando en este lado de la historia. Si publicaran fotos tuyas con tu mina embarazada o x fotos en un foro, como te sentirías? claro, no te vas a morir, pero es una wea de respeto, yo me cago harto de la risa y tiro harta chuchá por internet, pero de ahí a ser vaca con familias y/o con madres o padres con sus niños es otra cosa.

y repito, Tintolio debería cerrar este tema, total ya se cumplió el morbo de todo, que era encontrar el facebook de la mina y punto. Los weones se ajilaron en mandarle mensajes al viejo o andar posteando datos de gente que ni siquiera están seguros si son el capitan_veneno que posteó en ElAntro.

se llenan la boca de que la gente en Chile es aquí y es allá, que la idiosincracia chilena es como la corneta, que no hay respeto entre las personas y :blahblah: y actúan igual que las personas que tanto critican.

Están involucrando una familia weón, no estan webiando a un personaje x.

SOHREB CULIAO CARA DE RAJA, CUANDO RAFADOSER SE NEGABA A ENTREGAR EL FB DE LA MINA, ESTE CULIAO MÁS LO QUE LLORÓ, INSULTÓ, PATALEÓ, TRATANDOLO DE VENDE HUMO POR NO ENTREGAR LA IDENTIDAD DE TAMARA. Y AHORA EL CULIAO SE HACE EL TRUCHO. INCONCECUENTE Y PERKIN CONCHETUMARE!!!

Tintolio ¿en qué momento el Antro fue declarado ente rector de la moralidad, el sano juicio y el buen comportamiento en Internet? :huh:

Ahora la gente sube toda su vida a Internet, con fotos y detalles de sus amigos, y la culpa es de nosotros por reírnos...

¿Y sohreb sigue hueviando por los códigos de internet? SI la weá ya fue ya po wns.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver