• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El peor dolor que hayas experimentado

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Hola a todos, me parece interesante escuchar algunas experiencias, dejo a vuestro criterio el tipo de dolor, puede ser físico como sentimental, de acuerdo a los peores dolores que hayan experimentado.

¿ Tienes experiencias en dolores que no te atreverías a experimentar nuevamente ? ¿ A qué se debió ? ¿ En el área sentimental un dolor puede superar al físico ?

saludos
 
dolor de una muela luego de una intervencion , pseudo tratamiento de conducto, no hallaba como expresar mi dolor y casi llegue al llanto
 
2 dolores, uno fisico y un sentimental, que no se los doy ni a mi peor enemigo:

Perder a mi hija: saber que iba a tener una hija, el momento que habia esperado tanto, con toda mi alma, era tanta la alegria que yo ya le tenia nombre y sabia sin duda que seria niñita, a los pocos meses, ella perdio la beba, y fue un sentimiento tan horrible, tenia hasta ganas de morirme, me iba caminando del trabajo a la casa (3 horas a pie) y no comi bocado alguno, durante 4 dias, horrible.

Un accidente vascular, como el de cerati, despues de una breve hemiplejia, me vino un dolor de cabeza devastador, fue tanto que perdi el conocimiento y llegué a delirar, tuvieron que amarrarme a la camilla, y estuve hospitalizado como 3dias, felizmente quedé sin secuelas, porque la vena no se me reventó.
 
La muela del Juicio Wn..hace años atras me pase 3 dias con ese dolor de mierda y despues el viejo Qliao que me la saco me hizo Cagar la encia....

Muela Csm......

:jfight:
Para el que no le ha tocado todavia aca una maniqui..pasando por las manos de un dentista!!

 
hace un rato venía saliendo de la ducha y no levanté mucho un pié y me pegué en el dedo del medio, dolió mas que la cresta, pero ya pasó :)
 
Cuando me picó una agua viva en Arica, ctm dolor culiao pal pico :malasuerte:
 
dicen que lejos el peor dolor físico es el del trigémino. :omg:

para mí que no soy en absoluto un referente en cuanto al umbral del dolor, lo peor fue una retroversión intestinal,en cuanto a lo físico.
y dolor del alma, la muerte de mi padre.
 
una vez que me quebré el dedo gordo del pie con un fierro, fue tal la quebradura que mi dedo quedó colgando afirmado por el puro pellejo. Tenía 15 años. nunca me voy a olvidar de ese dolor de mierda, y la recuperación fue peor porque me tuvieron que amputar media uña del pie (con un alicate) y cuando bajaba el pie toda la sangre me salía por donde debería haber uña y te late la wea con dolor.

menos mal no me quedaron secuelas, puedo hacer deporte tranquilo y todo.
 
Cuando me removieron una uña encarnada del dedo gordo de la pata izquierda, la anestecia en lugar de ponerla en la base del dedo y luego apretar para que subiese, la enfermeta HDP me la chantó justo donde estaba formado "el globo", conchesumadre lo que dolió eso
 
cuando me desgarre los ligamentos cuando se me luxo la rodilla, muy parecido a la lesion de un jugador de U el año pasado
 
Cuando me sacaron una muela del juicio me pusieron poca anestesia... Ctm a wea dolorosa, me dolia todo el cuerpo practicamente de lo tenso que estaba del puro dolor, me corrian las lagrimas.... Como sera que tuve que pasar a urgencia y estuve ahi tirado como 1 hora con analgesico intravenoso y suero xD


Enviado desde mi Atari 600 XL con cassetera
 
Bueno, tengo dos dolores cuáticos:

-Este fue una vez que me dió una wea horrible en lah triperah. Se me revolvía todo el estómago y era un dolor muy similar a tener un Quintal de Harina sobre la guata. Fueron como 3 dias, de hecho, llegué hasta a rogar dormido que se pasara (me quejaba hasta dormido). Estuve cagando liquido y color ocre xD, hasta que me chantaron una inyeccion en la raja y tomando viadil forte.

-La otra fue una fractura en el liceo, de la forma mas idiota e ilógica. Estabamos practicando saque de fondo con pelotas de Voley, y como es clásico, hay unos balones mas nuevos que el resto (mas livianos y mas bacanes). Venian dos rodando cerca mio, y un amigo me pidio uno, y para no agacharme se lo quise tirar de taquito. No sé como mierda, pero la pata se me dobló a cagar y quedó como pseudo-atascada con la pelota.. sentí el puro pencazo. Me quebré el Quinto Metatarsiano del pie derecho, y estuve 1 hora mas menos con la pata colgando en el hospital, no me dieron calmantes ni nada.. puta que me dolia. Una wea que sientes que te están urgando mas y mas la wea.
 
Dicen que el dolor mas grande del mundo es el de parir, mentira, es el Dolor de muela. He tenido ambos y este ultimo me ha hecho llorar a mares!
 
Cuando tuve Apendicitis, que estuvo a punto de pasar a Peritonitis. Haciéndome el macho, aguanté ese dolor 1 día entero, y cuando me miré al espejo y estaba amarillo caché que no aguantaba más. Está demás decir que llegué arrastrando a la clínica y fuí operado inmediatamente.
 
Fisico cuando me da amigdalitis. A mi me da con cuatica, garganta cerrada, fiebre, terciana, alucinaciones, me dura como 3-4 ETERNOS dias.

Sentimental cuando fallecio mi primo cuando tenia como 7-8 meses de gestacion.
 
Fisico: dolor de muela.. que involucraba la raiz.. me dolia hasta el ojo ... dolor maldito..

del alma: mi separacion, el dolor era por dejar a mi hija
 
Fisico
cuando tuve una hernia que ya no dio para mas y tuve que ir de urgencia para luego operarme

Fisico otra vez
se me tapo una glandula sebacea y fue una semana culia de tortura sintiendo igual que si me estuvieran clavando un alfiler sin parar, todo esto por la infeccion que se me produjo y wea
 
Volver
Arriba