• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Peor Error de Mi Vida.

Optimus Primer dijo:
Tengo 20 añitos... :S

Sorry por el comentario ácido, pero hay cabros de 20 mas vivitos.
De aqui a los 25 las mujeres te van a pervertir jajaja.
 
JossStone30 dijo:
Sorry por el comentario ácido, pero hay cabros de 20 mas vivitos.
De aqui a los 25 las mujeres te van a pervertir jajaja.

No es el hecho de ser vivo o no, es el hecho de estar enamorado…
De amar a esa persona…
De arrepentirme día a día, de mis errores…
Y el dolor de saber que yo la aleje de mí, yo la perdí. :( :(
 
yo creo ke te pasó por arrebatado
pero los dos son en parte culpables
igual si la amas de verdad juegatela
y no te mandes mas cagasos
pero mi humilde opinion es ke des vuelta la pagina
y te olvides por que esta mas ke dañada la relacion
esop


saludos
 
muy celoso compadrex

ojo que gran parte de las victimas de femicidios es por weones celosos
 
hahaha
sorry que me ria, pero la CAGASTE!!!!
como no entiendes que las mujeres muchas veces decimos cosas para que los hombres reaccionen y no porque realmente las sentimos.

por ejemplo: lo mejor es que seamos amigos, pero apenas las llamas te contestas, o te manda mensajitos tiernos en el dia.

lo que tu mina queria era que cambiaras algo, estaba con la duda de seguir contigo, pero como te queria le era imposible dejarte ya que no tenia razon de peso, pero le diste el pase gol, cuando te la cagaste. ademas cuando una mujer quiere de verdad dejar a alguien, deja de contestarle, lo saca del msn, lo elimina de su vida, no da ninguna chance de que puedan tener contacto.

consejo: si realmente la quieres buscala, juegatela, pero con amor, no con rabietas ni te desesperes, porque va a estar bastante odiosa y todo lo que le digas lo va a dudar, pero tampoco seas tan mamon, porque eso tp va a resultar.
 
puros ataos de cabros chicos, para empezar prefiero a las mujeres cuando dicen lo que piensa y lo que quieren.
no cuando dicen algo pero piensan otra cosa y tu debes intentar adivinar que lo que dijo lo hizo de verdad, de rabia, para ver tu reaccion, para que le contestaras otra cosa, etc.

hace tiempo atras cuando me hacia el lindo con una mina y me decia que no, era no... despues venian y me decian "pero no te iba a decir que si altiro, tenias que insistir"
WTF, y si la mina me estaba diciendo que no porque realmente no le gustaba? tengo que transformarme en uno de esos tipos catetes que no entienden cuando una mina no quiere nada con ellos?
por eso es que hay tanto gil que dice por ahi que cuando una mujer dice NO quiere decir SI.

si a eso le sumamos que te lanzas a cagarla por vengqanza...esta relacion no tiene niun futuro, pero no porque se quiera o amen o no, simplemente porque no asumen eso como gente civilizada.
no hay respeto de niuno de los dos hacia el otro porque el respeto comienza con la sinceridad y no con jueguitos que salen en las novelas dramaticas de la tele.

cuando se comporten como gente tal vez encuentren una relacion rica, pero ya entre ustedes dos como que se oscurecio el panorama.
 
me imagino que te sentis como el hoyo
sigue asi porque te lo mereces por ser un pendejo impulsivo y aweonao y despechado mas encima :nonono:
le hiciste daño asi que mejor dejala tranquila si dice ser feliz y estar bien no la molestes
 
j0jojo
yo que tu
olvido...lo unico que conseguiras
es que te siga humillando ...
la mina te quiere ver sufrir
no caigas en su juego
sigue tu vida...
hay tanta mujer bella en este planeta weon
si que olvida y comienza una vida nueba
suerte!
 
Volver
Arriba