• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Peor Error de Mi Vida.

hueon la cagaste no mas, ahora solo te queda esperar si la mina se metio con el es wea de ella, si te lo dijo capaz que fuera para ver tu reaccion o solo para que entendieras que ya no pasara nada mas con vo, si es asi deja pasar el tiempo y buscate otra mina pero no seas weon las minas estan con uno mientras menos lo esperas. No hay mina que les guste los ataques de celos solo ellas lo pueden hacer uno no asi que cuando estes con otra nunk le demuestres que sientes celos y la tendras comiendo de tu mano si no pegate un tiro y adios
Un hermano en la RELIGION ( cual no importa soy Ateo)
 
por weon impulsivo
te pasó

ahora aplica olvido no mas po

anda a la misma disco que te la cagaste y vé si encuentrar una minita po
 
por weon impulsivo
te pasó

ahora aplica olvido no mas po

anda a la misma disco que te la cagaste y vé si encuentrar una minita po
 
por weon impulsivo
te pasó

ahora aplica olvido no mas po

anda a la misma disco que te la cagaste y vé si encuentrar una minita po
 
por weon impulsivo
te pasó

ahora aplica olvido no mas po

anda a la misma disco que te la cagaste y vé si encuentrar una minita po
 
A pasado, que me la llame hace como 3 días me confeso, que todo lo que me dijo
Ese día era mentira… que no está con nadie y si no la he visto es porque esta súper metida
En su trabajo… porque me dijo que así… se distraía y no sentía la necesidad de verme.

Me dijo que ella si ya no me busca, y no hace nada de lo que así antes…
Es porque le hice mucho daño, que soy una mierda de persona.
Y gracias a dios tiene sus amigas las cuales le suben el ánimo, la invitan a salir
Y la hacen pensar en otras cosas.

Después de esa conversación nos hemos comunicado, por mensajes de textos
Y nada más, me dice que no me desea ver…
Que quizás con el tiempo podemos ser amigos…
Pero ahora ni eso, que no cree que pueda ser posible por las cosas que le hice.
 
Cuantos años tienes??, con las pendejadas que cuentas no deber tener más de 12 años, anda a afeitarte bien el pecho y los cocos para que se te cigan todas las pelusitas que tienes y te salgan pendejos más gruesos, como los que tienen los hombres de verdad.
 
JossStone30 dijo:
Cuantos años tienes??, con las pendejadas que cuentas no deber tener más de 12 años, anda a afeitarte bien el pecho y los cocos para que se te cigan todas las pelusitas que tienes y te salgan pendejos más gruesos, como los que tienen los hombres de verdad.

:lol2:
la wea ofensiva
 
lo mejor..
un firme..
aunq doloroso adios
a puro q si q no y wea..
asi no van a llegar a niun lao
= penka la wea compadre =S
 
Lo que pasó, pasó. Deja este episodio atrás y trata de aprender de tus errores.
 
JossStone30 dijo:
Cuantos años tienes??, con las pendejadas que cuentas no deber tener más de 12 años, anda a afeitarte bien el pecho y los cocos para que se te cigan todas las pelusitas que tienes y te salgan pendejos más gruesos, como los que tienen los hombres de verdad.

Tengo 20 añitos... :S
 
jajaj..

Qe arrebatado :S...
Terrible inmaduro....
¿Preguntas que hacer mas encima?.... Si la amas como dices, dejala... q sea feliz pues...

Y tú, madura.. por la razon o por la fuerza.
 
Volver
Arriba