• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El peor viaje o vacaciones que tuviste con una mina???

Por weás como ésta yo nunca me casaré.

Sin ofener cilantrito, ya que su jermu puede ser la raja en otros aspectos, pero es típico que las minas se van poniendo más exquisitas mientras más pasa el tiempo y agarras más poder adquisitivo.

Yo tuve suerte, todas las minas muy apañadoras. Una ex que tuve era reloca y celopata, me dio jugo en un trekking pero le canté las weás claras y siguió todo normal. A las minas es bueno darles un microinfarto con su ladrada fuerte de vez en cuando, pero siempre manteniendo la compostura.
la mí también era apañadora, y no fue necesario ladrarle nunca
pero ahora, 22 años después (nos conocimos muy jóvenes) se puso comodona

Conmigo misma, no me soporto

La verdad

Te hace falta una buena bombeada de semen en las tetas, en el sapo y en el beso de abuela.

Agarrarte de los pelos de la zorra y pegarte un chirlito en el cletoreh.

Dejarte toda moqueá y sudada, medio atontada con dolor de ingle y el asterisco florecido como una rosa primaveral.

Y todo eso con una vista privilegiada de la costa genovesa.

Piénsalo.

Se te pasa al tiro lo aweoná.

Te hace falta una buena bombeada de semen en las tetas, en el sapo y en el beso de abuela.

Dejarte toda moqueá y sudada, medio atontada con dolor de ingle y el asterisco florecido como una rosa primaveral.

Piénsalo.

Rezo por ti

Última edición:
Racco, eres un simp mío. Felicitaciones

Pero de verdad me cuesta dormir recuerdo mucho algo que me pasó

Última edición:
Sabía que tú querías conmigo por el tema que cree

Fue un error contarle a alguien esto. Ya no volveré a postear y tendré que encontrar otra forma de estar
Post automatically merged:

Te meo kdjd no estoy en un psiquiátrico afortunadamente. No tengo problemas en admitir mi pasado

Última edición:
Sabía que tú querías conmigo por el tema que cree

Fue un error contarle a alguien esto. Ya no volveré a postear y tendré que encontrar otra forma de estar
Post automatically merged:

Te meo kdjd no estoy en un psiquiátrico afortunadamente. No tengo problemas en admitir mi pasado

Para qué le das tribuna a esa clase de wns mujer?

Piénsalo.

Apoyo la moción con toda violencia :sexe35:

Yo nosé adónde sacaron que viajar con mujeres es algo agradable

This, ni con familiares mujeres es agradable viajar wn, que van peleando con el que adelanta en el auto, que un paco las miró feo, por cualquier wea buscan tirar un poco de mierda, es un nivel de estrés increible, de hecho en viajes familiares todos los weones arrancaban a donde fuera para no soportar a las brujas

Volver