a la bruja la conocí muy joven, así que no tengo experiencia de vacaciones con minas antes.
bueno, con ella salímos harto, siempre con ínfimo presupuesto, y lo pasamos muy bien. Una vez llegamos de noche, con temporal, todo cerrado, sin saber donde estaba el hotel, en brasil, y no se quejó nada. Era bien aperradora.
con los años se puso comodona. Este verano teníamos tres lugares donde ir (casa de verano de mi hermano en pucón, depto de mi viejo en coquimbo, depto de una tía en viña), y me ha hecho show pq al norte era muy aburrido el viaje y no le gusta coquimbo, y a pucón la manejada es muy larga.
Puta, yo quería parar en el sur y cruzar a san martín de los andes y quizá hasta acampar, pero a la perla no le dieron ganas de pegarse un viaje largo en la incómoda camioneta, y mi auto no es pa' sacarlo del pavimento pues es bajito. Y ni hablar de dormir en carpa, me lo descartó de una.
miré a mi hija por si me secundaba, pero tampoco le gustó la idea.
así que me enchuché, de las dos que pedí cancelé una semana en la pega y le dije que me habían dado solo una. Nos vamos a viña y ya dejé claro que no pensaba pasar mis vacaciones en los tacos infernales de esa ciudad, así que vamos a encerrarnos en la piscina de la wea, y si quiere ella saca a la cabra chica a las playas heladas y atestadas de viña.
me dio rabia la weá en verdad. Wna pajera, no le gusta ni cuando es regalao. Encima sus vacaciones ideales consisten en no hacer nada, y salir a comer afuera todos los días, wea cara y aburrida.
minas qlás cacho, wn oh.