Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta, hace años fui a un eurotrip con dos amigas.
Habiamos salido antes, apañadoras, pero esa vez que no se que chucha pasó
Primero: llegamos a alemania...no quisieron salir a recorrer.
Luego viajamos a italia. Y una andaba verde por comerse un italiano...fuimos a bailar y conoció a uno...yo tratando de que la otra conociera a otro wn para jotear tranquilo a una italiana que habiamos hecho cambio de luces en la barra...
La que se agarró al italiano, se fue con el weon y todo el puto viaje criticandome de por que la dejé irse con el weon..."por que te lo estabay comiendo a toda raja no será?"...y mi otra amiga, se curó y empezó a dar jugo
Fuimos a Grecia...me separé y disfruté las ruinas creyendome caballero dorado mientras el parcito? "Ayyy que es quería santorini"...así que me fui
Luego turquía: que les daba miedo asi que no podía soltarlas.
Budapest: "es que hace mucho frio"
Praga: se quedaron 3 dias en el depto, así que las saqué un dia para que conocieran el puente de carlos al menos...después me quedé a un concierto de jazz y les dije "¿se podran volver solas?"...sisi...las wns se perdieron, tomaron la micro equivocada y las dejo a 10 km de distancia (de noche y con frio)
Luego inglaterra: que los ingleses son todos borrachos...ahi las dejé por que yo me iba a francia y ellas se iban a españa (a maraquear)...¿resultado? Perdieron el vuelo
De ahí que nunca mas salgo con minas a menos que sea pareja ya formalizada...un cacho wn. Demasiado pajaras algunas (excepto las cilantritas que son de la elite y mujeres de mundo)

O sea tampoco lo puso compadre en esas vacaciones de cuyeyo?Hace años anduve de cuyeyo con una mina que tenía dos larvas, unas cabras chicas que ahora deben ser libres y locas. Las pendejas me tenían mala porque me estaba comiendo a su mamá. Una vez por la pega de la mina hubo un paseo a Pichilemu y fuimos los 4; resumen las cabras con cara de culo todo el paseo, portandose mal y más encima los rascas qliaos de la pega arrendaron en un colegio para que se quedara toda la tropa, durmiendo en saco de dormir y cero privacidad. Una porquería en todos los sentidos.

NoO sea tampoco lo puso compadre en esas vacaciones de cuyeyo?

La tiene como brócoliEn este caso el putito con la autoestima baja (no me entretienen, me pico) fuiste tu.

Pero cuéntese algo pue cipi ve que nos deja metidosCuando fui a San Andrés con una peuca, la wea penca loco, todo mal, no quiero dar detalles, viaje culiao de perro, pa nunca más

¿Por esas cosas de la vida el weón con el que se fue a Isla de Pascua era un pelao cuyo nombre empieza con "D"?A mitad de año supe que la culia se habia ido con otro weon a Isla de Pascua...........maraca.
Para nada esta wea paso hace muchos años....¿Por esas cosas de la vida el weón con el que se fue a Isla de Pascua era un pelao cuyo nombre empieza con "D"?

Lo lindo de las relaciones reconocer los erroresCon mi mina actual, escapada de 3 días a Viña, andaba media mañosa, hizo show por weas muy chicas y arruinó ciertos momentos del viaje aunque yo no me hice dramas
Lo bueno es que después me pidió perdón