• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El peor viaje o vacaciones que tuviste con una mina???

Puta, hace años fui a un eurotrip con dos amigas.
Habiamos salido antes, apañadoras, pero esa vez que no se que chucha pasó

Primero: llegamos a alemania...no quisieron salir a recorrer.
Luego viajamos a italia. Y una andaba verde por comerse un italiano...fuimos a bailar y conoció a uno...yo tratando de que la otra conociera a otro wn para jotear tranquilo a una italiana que habiamos hecho cambio de luces en la barra...
La que se agarró al italiano, se fue con el weon y todo el puto viaje criticandome de por que la dejé irse con el weon..."por que te lo estabay comiendo a toda raja no será?"...y mi otra amiga, se curó y empezó a dar jugo
Fuimos a Grecia...me separé y disfruté las ruinas creyendome caballero dorado mientras el parcito? "Ayyy que es quería santorini"...así que me fui
Luego turquía: que les daba miedo asi que no podía soltarlas.
Budapest: "es que hace mucho frio"
Praga: se quedaron 3 dias en el depto, así que las saqué un dia para que conocieran el puente de carlos al menos...después me quedé a un concierto de jazz y les dije "¿se podran volver solas?"...sisi...las wns se perdieron, tomaron la micro equivocada y las dejo a 10 km de distancia (de noche y con frio)
Luego inglaterra: que los ingleses son todos borrachos...ahi las dejé por que yo me iba a francia y ellas se iban a españa (a maraquear)...¿resultado? Perdieron el vuelo

De ahí que nunca mas salgo con minas a menos que sea pareja ya formalizada...un cacho wn. Demasiado pajaras algunas (excepto las cilantritas que son de la elite y mujeres de mundo)

Mi exesposa. La única con la que he viajado y no fue tan terrible, de hecho se portó bien si la comparo con las amigas, parejas y señoras de los Cipadritos que han posteado.

Primero, luna de miel bajo costo. La tuve caminando dos horas con mochila carga completa porque me perdí en el destino. No había visitado esa ciudad en ocho años y salí del terminal hacia el lado contrario. Se le pasó esa noche y la semana fue de lujo.

Segundo, había pedido vacaciones en verano siendo mote. Lo aceptaron, pero estaba sujeto a llamada de emergencia. Primera tarde, llegando a destino me llaman porque había quedado la zorra y me necesitaban. Negocié lo que pude y volví a turno noche del día siguiente. Estaba conversado con la chimbiroca y entendió que la pega y lucas eran prioridad

Tercero, volviendo al sur desde Pichilemu me perdí por hacer un corte de camino en zona rural. Llegamos doce horas después de lo presupuestado y ambos fallamos en los laburos. Al par de meses me dió la PLR. Seguramente tenía cita con patas negras y se la arruiné.

El resto de viajes los he disfrutado solo. Lo que pasa no son chascarros sino experiencias. Dios quiera que pueda cumplir lo planificado antes de cumplir 55.

puta los weones fracasados :zippylol2:

como salen hacer un viaje largo y de mucho presupuesto con weonas que recien conocen? un viaje caro es con alguien de confiesa y con la mínima planificación. Perderse es parte del viaje pero perderse conociendo y caminando, no perderse buscando el hotel a punto de cagarse

Todos los viajes que he tenido con todas las pololas han sido una mierda, en unos casos puras peleas, llanto, en otros cara de poto y no sueltan el choro. Un gasto de plata la wea para puro pasarlo mal.

Puta, hace años fui a un eurotrip con dos amigas.
Habiamos salido antes, apañadoras, pero esa vez que no se que chucha pasó

Primero: llegamos a alemania...no quisieron salir a recorrer.
Luego viajamos a italia. Y una andaba verde por comerse un italiano...fuimos a bailar y conoció a uno...yo tratando de que la otra conociera a otro wn para jotear tranquilo a una italiana que habiamos hecho cambio de luces en la barra...
La que se agarró al italiano, se fue con el weon y todo el puto viaje criticandome de por que la dejé irse con el weon..."por que te lo estabay comiendo a toda raja no será?"...y mi otra amiga, se curó y empezó a dar jugo
Fuimos a Grecia...me separé y disfruté las ruinas creyendome caballero dorado mientras el parcito? "Ayyy que es quería santorini"...así que me fui
Luego turquía: que les daba miedo asi que no podía soltarlas.
Budapest: "es que hace mucho frio"
Praga: se quedaron 3 dias en el depto, así que las saqué un dia para que conocieran el puente de carlos al menos...después me quedé a un concierto de jazz y les dije "¿se podran volver solas?"...sisi...las wns se perdieron, tomaron la micro equivocada y las dejo a 10 km de distancia (de noche y con frio)
Luego inglaterra: que los ingleses son todos borrachos...ahi las dejé por que yo me iba a francia y ellas se iban a españa (a maraquear)...¿resultado? Perdieron el vuelo

De ahí que nunca mas salgo con minas a menos que sea pareja ya formalizada...un cacho wn. Demasiado pajaras algunas (excepto las cilantritas que son de la elite y mujeres de mundo)

Es como salir con cabros chicos la wea :lol2:

Te culeaste un trabuco

Yo creo que fueron antepenúltimas vacaciones con mi ex. Casi nos separamos ahí mismo delante de los niños.

Ahora es mi ex. Decisión difícil pero me hubiera arrepentido si no lo hubiera hecho

Hace años anduve de cuyeyo con una mina que tenía dos larvas, unas cabras chicas que ahora deben ser libres y locas. Las pendejas me tenían mala porque me estaba comiendo a su mamá. Una vez por la pega de la mina hubo un paseo a Pichilemu y fuimos los 4; resumen las cabras con cara de culo todo el paseo, portandose mal y más encima los rascas qliaos de la pega arrendaron en un colegio para que se quedara toda la tropa, durmiendo en saco de dormir y cero privacidad. Una porquería en todos los sentidos.
O sea tampoco lo puso compadre en esas vacaciones de cuyeyo?

cuando estaba casado fuimos a cancun, primera vez que ella viajaba tan lejos, antes con cuea conocia tacna...al final parecia mas el papa que el esposo, tenia que decirle todo, le daba verguenza hasta ir a comprar y eso que menos mal que alla hablan español simpson. de ahi nunca mas, con cuea dentro de chule :sisi3:

Volver