• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pequeño CHUREJAS y otros asesinos en serie

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
68C.jpg


Cayetano Santos Godino, más conocido por su apodo El PEQUEÑO CHUREJAS , fue un joven asesino en serie, uno de los mayores sociópatas en la historia de Argentina, ya que a principios del siglo XX fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato, y el incendio de siete edificios.

AEE.jpg


He aquí sus primeros casos:

FE7.png
Miguel Depaoli: El 28 de septiembre de 1904, cuando Godino contaba con apenas 7 años se lleva a fuerza de engaños a Miguel Depaoli, de casi dos años, hasta un baldío y allí lo golpea para luego arrojarlo sobre un montón de espinas. Un policía que pasaba se percata de lo sucedido y lleva a ambos niños a la comisaría, de donde serían recogidos más tarde por sus respectivas madres.

FE7.png
Ana Neri: Al año siguiente, Godino agrede a una infante vecina de apenas 18 meses. La conduce hasta un baldío en donde la golpea repetidamente en la cabeza con una piedra. Nuevamente es descubierto por un policía quien pone fin al ataque y lo detiene pero, dada su corta edad, es dejado en libertad esa misma noche.

FE7.png
María Rosa Face (tres años de edad): 29 de marzo de 1906. El que sería el primer asesinato de Godino pasó desapercibido y solamente sería descubierto años después cuando él mismo lo confesó ante la policía. Según contó, en 1906 tomó a una niña de aproximadamente tres años y la llevó hasta un terreno baldío sobre la calle Río de Janeiro, donde intentó estrangularla. Después la enterró viva en una zanja, que cubrió con latas. Las autoridades, al conocer este crimen, se trasladaron hasta el lugar pero encontraron que se había edificado una casa de dos pisos. Sin embargo, en la comisaría 10.ª quedó registrada una denuncia por desaparición con fecha 29 de marzo de 1906, de una niña de tres años de nombre María Rosa Face. La niña desaparecida nunca fue encontrada.

FE7.png
Severino Gozález Caló: El 9 de septiembre de 1908 conduce a Severino González, de 2 años, a una bodega ubicada frente al Colegio del Sagrado Corazón. Ahí lo sumerge en una pileta para caballos cubriéndola después con una tabla para ahogar al pequeño. El propietario del lugar, Zacarías Caviglia, descubre la tentativa pero Godino se defiende diciendo que el niño había sido llevado hasta allí por una mujer vestida de negro, de la cual suministra señas particulares. Es conducido a la comisaría, de donde es recogido al día siguiente.

FE7.png
Julio Botte: Seis días más tarde, el 15 de septiembre, en Colombres 632, quema con un cigarrillo los párpados de Julio Botte, de 22 meses de edad. Es descubierto por la madre de la víctima, pero alcanza a huir.

Las circunstancias de la muerte de El Petiso Orejudo, ocurrida en Ushuaia el 15 de noviembre de 1944 siguen siendo nebulosas. Se presume que murió a causa de una hemorragia interna causada por un proceso ulceroso gastroduodenal, pero se sabe que había sido maltratado y, con frecuencia, violentado sexualmente. Sobrellevó los largos días de la cárcel, sin amigos, sin visitas y sin cartas. Murió sin confesar remordimientos.

Según otros, los policías del penal habrían comentado que Godino murió a manos de los reclusos, quienes lo golpearon hasta matarlo, luego de que este matara a la mascota de los presos, un gato.

El penal de Ushuaia fue finalmente clausurado en 1947. Cuando el cementerio fue removido, los huesos de este asesino serial ya no estaban.


Andréi Chikatilo



05B.jpg


Andréi Románovich Chikatilo es considerado el peor asesino en serie de la Unión Soviética. Cometió asalto sexual, asesinato y mutilación de como mínimo 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990 en la Rusia Soviética. Chikatilo confeso un total de 56 asesinatos y fue juzgado por 53 de éstos en Abril de 1992. Fue condenado y sentenciado por 52 muertes en Octubre de 1992, posteriormente fue ejecutado en Febrero de 1994.

891.jpg


El 22 de diciembre de 1978, Chikatilo mató por primera vez cuando tenía 42 años. Abordó en la calle a una niña de nueve años de edad y la convenció para que se fuera con él a una cabaña que poseía en las afueras de la ciudad. Sabía como hablar a los niños, él mismo había sido maestro y tenía a sus dos hijos. Una vez allí la desvistió con violencia. Accidentalmente, le hizo un rasguño del que brotó sangre, hecho que le propició una erección inmediata, estableciendo el vínculo fatal entre sangre y sexo. Luego, sacó un cuchillo y se lo clavó a la niña en el estómago. Con cada puñalada notaba que se acercaba más al orgasmo, por lo que no cesó de hacerlo hasta la eyaculación. Chikatilo había intentado satisfacer su necesidad sexual movido por la esperanza de llegar a ser igual que los demás.

Tres años pasarían antes de que Chikatilo asesinara por segunda vez. El 3 de septiembre de 1981 asaltó a su segunda víctima, llamada Larisa Tkachenko, prostituta de 17 años de edad. La convenció de ir con él al bosque para tener relaciones sexuales, pero falló en el intento por lo que ella se rio de él, esto lo enfureció, perdió el control, estranguló a la mujer y eyaculó sobre el cadáver, mordisqueó su garganta salvajemente, le cortó los senos y en su frenesí se comió los pezones. Luego, comenzó a lanzar aullidos mientras bailaba una danza de guerra alrededor del cuerpo, dejó el cuerpo sin vida con un palo enterrado. En esos momentos supo que volvería a matar. Los dos primeros asesinatos de Chikatilo tuvieron cierto carácter fortuito. Es posible que, en ambos casos, sus intenciones fueran solamente de índole sexual. Los gritos de terror lo excitaban, pero era el asesinato en sí lo que presentaba para él el acto sexual supremo.

Su tercera víctima fue Lyuba Biryuk, fue raptada de un pueblo y fue acuchillada 40 veces en el bosque. Le mutiló los ojos, y esto se volvería algo común en sus asesinatos, la firma mortal de Chikatilo.

79D.jpg


Luego de sus confesiones, los jueces no dudaron en anunciar el veredicto que habían nominado: el 15 de octubre de 1992 fue sentenciado a la pena de muerte, y ejecutado de un tiro en la nuca en la prisión de Rostov del Don el 14 de febrero de 1994.



Fred West



B9A.jpg


Frederick Walter Stephen West fue un asesino en serie británico. Entre 1967 y 1987, él y su esposa Rosemary, violaron, torturaron y asesinaron a al menos 12 mujeres jóvenes, casi todas en la casa de ellos en Gloucester, Inglaterra. Casi todas esas mujeres eran chicas que pedían hospedaje o simplemente niñeras que se ofrecían a cuidar a sus hijas.

En mayo de 1992, Fred West violó a una de sus hijas, que por aquel entonces tenía 13 años, en su casa y grabó la escena para luego repetir el acto dos veces más. La joven les contó esto a sus hermanos y hermanas, además de a sus compañeros de instituto. Finalmente, el 6 de agosto de 1992 la policía decidió investigar la vida de los West. Al investigar en su casa, los West fueron arrestados y se presentaron cargos por 12 asesinatos y violaciones en contra de Fred. A Rosemary se le acusó de ser cómplice de su marido, además de crueldad con sus hijas e hijos. A partir de entonces, los hijos (menores de edad) del matrimonio fueron enviados a hogares tutelares.

989.jpg


Después del arresto de Fred, la policía encontró huesos humanos en la casa. Más tarde, Fred confesaría el asesinato de su hija para luego retractarse y, de nuevo, volver a confesarlo sin acusar a su esposa Rose. Rosemary no fue arrestada hasta abril de 1994. Inicialmente fue acusada de abusos sexuales, pero más tarde también lo fue de asesinato. Más cuerpos fueron descubiertos y el 4 de marzo de 1994, Fred West confesó nueve asesinatos más. Uno de ellos fue el asesinato de su primera esposa, Ann McFall.

El 1 de enero de 1995, Fred West se ahorcó en su celda de la prisión de Winson Green. A su funeral, llevado a cabo el 29 de marzo de 1995 en la ciudad de Coventry, solo asistieron tres de sus hijos. Fred West fue cremado.




John Wayne Gacy



BD3.jpg


John Wayne Gacy, Jr., conocido también como "El payaso asesino", fue un asesino en serie estadounidense que violó y mató a 33 hombres jóvenesentre 1972 y 1978. Veintiséis de sus víctimas fueron enterradas en el semisótano de su propia casa, otras tres en otros lugares de la casa, y otras cuatro fueron lanzadas a un río cercano.

Se le llamó "El payaso asesino" porque hacía servicios sociales en desfiles y fiestas de niños vestido de payaso, se hacía llamar "Pogo el payaso", personaje que creó él mismo.

El 12 de diciembre de 1978, Hacy fue investigado después de la desaparición del adolescente de 15 años, Robert Piest, quien fue visto por última vez camino de una entrevista de trabajo con él. Un allanamiento en casa de John reveló diversos artículos relacionados a otras desapariciones.

708.jpg


El 22 de diciembre de 1978, Gacy acudió a sus abogados y confesó sus crímenes. Declaró haber asesinado por primera vez en enero de 1972, cuando al clavar el cuchillo en el cuerpo de un joven y ver como la sangre brotaba del cuerpo, sintió una sensación de excitación y esto comenzó a gustarle. También confesó haber matado a 33 individuos e indicó la ubicación de 28 de los cuerpos a la policía. Estaban enterrados en su propiedad. Las otras cinco víctimas, dijo, las había arrojado al cercano río Des Plaines. Al menos una de las víctimas fue recogida en la estación de buses. Los individuos más jóvenes tenían solo catorce años y el mayor veintiuno. Siete de las víctimas nunca fueron identificadas. Los cuerpos fueron descubiertos desde diciembre de 1978 hasta abril de 1979, cuando la última víctima conocida fue hallada en el río Illinois.

En 1998, mientras se realizaban reparaciones en el estacionamiento trasero de la casa de la madre de Gacy, las autoridades encontraron restos de, al menos, cuatro personas más.

FAC.jpg


Fue ejecutado por inyección letal el 10 de mayo de 1994. Sus últimas palabras, que revelan su personalidad y su no arrepentimiento por sus crímenes fueron ¡Bésenme el culo! ¡Nunca sabrán dónde están los otros!.




Adam Peter Lanza



735.jpg


Adam Peter Lanza fue el perpetrador del La masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook, atentado que ocurrió el 14 de diciembre de 2012, en la escuela primaria local Sandy Hook de Newtown, Connecticut, Estados Unidos.

Según los informes oficiales, por lo menos, 28 personas resultaron fallecidas, incluyendo a Nancy Lanza (madre del autor) y Adam Lanza (el mismo autor). Del total de víctimas, 20 eran niños y 6 adultos.

799.jpg


Primero, mató a su madre. El cadáver de Nancy Lanza fue hallado poco después en su casa de la calle Yogananda en Newtown, y nadie sabe por qué Adam Lanza de 20 años de edad, mató a su madre y por qué llevó sus armas hasta la escuela y asesinó a 20 niños y seis adultos.

"Un día agradable", comentó un maestro que estuvo presente en la masacre. "Todos estábamos contentos. Ya terminábamos la semana con un buen ánimo", agregó.

39C.jpg


Y entonces, intempestivamente y como una pesadilla, comenzaron los disparos. "No recuerdo cuántos fueron", destacó.
Un guardia corría por todos los sitios avisando que alguien estaba armado, sostuvo el maestro.
La policía entró al edificio y Adam Lanza decidió terminar con todo. Cuando estaba en la segunda aula escuchó a los oficiales viniendo. En ese momento colocó la pistola contra su cabeza y se disparó. El suicidio del multihomicida abriría docenas de interrogantes, entre ellas, los motivos para perpetrar aquella matanza.




Juana Barraza Samperio



C62.jpg


Juana Dayanara Barraza Samperio es una asesina en serie mexicana, conocida popularmente como la Mataviejitas.

Todas las víctimas de la asesina eran ancianas, quienes en su mayoría vivían solas. Las muertes eran provocadas por golpes, heridas de armas punzo cortantes o estrangulación, con robos materiales a las víctimas inmediatamente después de ser asesinadas. En cada asesinato que cometía siempre vestía de rojo. En casos aislados, se encontró evidencia de abuso sexual en las víctimas.

E05.jpg


El primer asesinato atribuido a la Mataviejitas fue cometido a fines de los años 90 aún cuando la serie de asesinatos comenzó presuntamente el 17 de noviembre de 2003. Se ha estimado que el número total de sus víctimas es de entre 42 y 48.

El 31 de marzo del 2008, el juez 67 de lo penal, con sede en Santa Martha Acatiltla le dictó sentencia de 759 años y 17 días de prisión por 17 homicidios y 12 robos cometidos en agravio de personas de la tercera edad.
 
umujyqyt.jpg


Juan "Sombras" Mamani, ex Vocalista de Pink Floyd La Pintana, tambien conocido como SombraSpeed, Freddy Turnina, Slash de la Pintana.
Se le acusa de asesinar el medio ambiente con su chaqueta Wrangler que no lava desde hace 2 decadas
Estudios recientes señalan que el origen del olor caracteristico de Talcahuano es generado por su chaqueta.

74ffc266-d2ae-4caa-a891-4a8e9d836edb_800.jpg


Ha sido visto durante el presente año pernoctando bajo puentes, paraderos de micros y pidiendo monedas para su garrafa de vigoteado afuera del estadio José Amalfitani.
 
Volver
Arriba