• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El permiso de circulación hay q pagalo año a año??

Y las victorias de viña, y las carretas de los huasos, también pagan patente?

be03c82b429a1fba413d813b5bfbfa13.gif
 
Me sumo a la duda, como se pagan esas weas :ear:.
creo que no se pagaban.. ya que cagaron esas weas.. a lo mas el caballo tenia un seguro municipal que era una mierda jaja.. pero no podi comparar un auto que ocupa cualquier weon.. aun carro que era ocupado para el turismo.. es como que te diga.. weon voy a la guerra pero no se si pueda llevar el tanque proque tengo que pagar el permiso al año.:qloco:. las weas que pregunta este culiao del bowen jaajajja:risas:

pd: don bobywen:maestro:
 
Y las victorias de viña, y las carretas de los huasos, también pagan patente?
Soy uno de los pocos que no te agarra Pal webeo, por qué entiendo que no hay preguntas weonas y que ni yo ni nadie se las sabe todas, pero no abuses.
 
Soy uno de los pocos que no te agarra Pal webeo, por qué entiendo que no hay preguntas weonas y que ni yo ni nadie se las sabe todas, pero no abuses.
Pero viejo, no me has contestado.
Te pregunto si los carros y casas rodantes pagan patente o no

Yo creo q te confundiste con un motorhome, q es un vehículo con una casa a cuestas.



Motor home

Casa rodante
 
Pero viejo, no me has contestado.
Te pregunto si los carros y casas rodantes pagan patente o no

Yo creo q te confundiste con un motorhome, q es un vehículo con una casa a cuestas.



Motor home

Casa rodante
Si pagan.
Mi cuñada tiene una y todos los años paga el permiso.
Edit: tiene motorhome.
Post automatically merged:

Ahí la respuesta:
"
Normativas

De acuerdo a la Ley de Tránsito, si el vehículo lleva un carro de arrastre, el peso máximo combinado no debe exceder los 3.500 kilos para conductores con licencia clase B. La caravana debe contar con permiso de circulación al día (pagan el mínimo), seguro obligatorio ($4.500 aproximadamente) y revisión técnica al día."
 
Pero viejo, no me has contestado.
Te pregunto si los carros y casas rodantes pagan patente o no

Yo creo q te confundiste con un motorhome, q es un vehículo con una casa a cuestas.



Motor home

Casa rodante
Ah ya, bueno.
También tiene placa patente por ende deben pasar revisión técnica, pagar seguro obligatorio y permiso de circulación.
En resumen su inscripción es similar a un vehículo motorizado.
 
Volver
Arriba