• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el perro el mejor amigo del hombre??

Quien es El mejor amigo del hombre?


  • Votantes totales
    49
mete a un caballo a tu casa, o a dormir a los pies de tu cama po aweonao,

Me acordé de Lisa:

giphy.gif


No entiendo como hay algunos que le contestan en serio al subhumano alpaco llamo peruano culiao
 
Todos los animales son mis mejores amigos, menos los guarenes que son una plaga culia inutil asquerosa cero aporte
 
alpaca culia en cierto sentido tienes razon, aunque con lo volado que estabas me imagino que te referias a los trabucos tbn conocidos como caballos :sisi:
 
estaba fumandome un cuetito y me puse a pensar. por que el perro es el mejor amigo del hombre, si el caballo apaña en todas??

y por que no el caballo?? ese culiao si que aperra , por mas de 3000 años aperrando con el hombre en el campo de batalla, como medio transporte!! como entretencion!!

acá unos ejemplos de su aporte y como por casi 4000 años ha estado acompañando al hombre en las buenas y en las malas.
quien es el verdadero amigo del hombre entonces??
hemos sido injustos con los caballo!! que crees?? por que el perro tiene tan buena prensa?? rara la weá...

El perro, el mejor amigo del hombre desde hace 40.000 años
El hallazgo de los huesos de un «abuelo» de los lobos y de los perros sugiere que la domesticación de estos animales ocurrió mucho antes de lo que se pensaba

http://www.abc.es/ciencia/20150521/abci-origen-perro-humano-201505211627.html

pun-dog-pun-husky-00-1.jpg
 
La otra vez ví un documental donde una raza de monos tipo babuinos secuestraba a los cachorros de perros en la naturaleza y se los llevaban a su manada, y los usaban para diferentes propósitos útiles... Como alarma y protección.

Ahora la palabra "amigo" es más que "herramienta" o "dependencia" yo una vez tuve un gato que el weon me veía desde lejos arriba de los techos llegar con copete y corría a recibirme y estar conmigo, cuando le iba a dar comida ni la pescaba por que ya había comido por las suyas, ese weon era amigo por que venía desinteresadamente a estar conmigo, teniendo la libertad, independencia y amores por fuera...

Ahora entre mis dos perros, la perra que tengo es fiel a cagar, la saco sin amarres y anda todo el rato al lado mío y pendiente de mi, y me espera si entro a alguna casa lo que sea necesario, hechada en la puerta...

Si esa wna también es amiga...o quizás me diviniza a la figura de líder/amo, algo que por ejemplo el gato no. Que tampoco es lo mismo que amistad.
 
mete a un caballo a tu casa, o a dormir a los pies de tu cama po aweonao,
el caballo es un animal que ha sido usado como herramienta mas que como amigo... o acaso le dices amigo al alicate??
el perro es considerado amigo porque da compañía, y es defensor de los que siente que son parte de su jauría.
Exacto.. El caballo es una herramienta pal hombre.... Si no tuviera un valor como mano de obra, estaria extinto hace rato
 
La otra vez ví un documental donde una raza de monos tipo babuinos secuestraba a los cachorros de perros en la naturaleza y se los llevaban a su manada, y los usaban para diferentes propósitos útiles... Como alarma y protección.

Ahora la palabra "amigo" es más que "herramienta" o "dependencia" yo una vez tuve un gato que el weon me veía desde lejos arriba de los techos llegar con copete y corría a recibirme y estar conmigo, cuando le iba a dar comida ni la pescaba por que ya había comido por las suyas, ese weon era amigo por que venía desinteresadamente a estar conmigo, teniendo la libertad, independencia y amores por fuera...

Ahora entre mis dos perros, la perra que tengo es fiel a cagar, la saco sin amarres y anda todo el rato al lado mío y pendiente de mi, y me espera si entro a alguna casa lo que sea necesario, hechada en la puerta...

Si esa wna también es amiga...o quizás me diviniza a la figura de líder/amo, algo que por ejemplo el gato no. Que tampoco es lo mismo que amistad.

Este es el video, desde 00:26

 
saaaale pa allá, ctm :lol2:

si por las weas que tomai pa no ser un pelao culiao quedaste cacho e' paraguas, qué venís acá a agrandarte :lol2:

estay loco, el efecto adverso el 0,3% de los weones (por si no cachai porcentajes 3 de mil) podrían presentar al principio baja en líbido que se revierten con la continuidad del tratamiento o con su interrupción según dice la cajita :hands:

:idolo: chasca de sansón
:idolo: semental insigne

:monomeon: tema weon este
 
Última edición:
Volver
Arriba