• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Persa Bío Bío Caribeño - Fotohistoria

Esa zona siempre a sido mala y un asco de antes de los caribeños. Solo que ahora esta peor. Pero siempre fue muy mala y con total cero aporte. Ahora deberian dinamitarla. Ademas q no se considera parte del Persa BioBio. Es una caga fea q esta antes.

El persa de verdad esta desde Santa Rosa hasta San Ignacio mas o menos y entre Franklin Placer. Uds se bajan en metro BioBio caminan 2 cuadras y llegan a la entrara por Santa Rosa y no pasan por niuna wea caribeña de mierda. Lo q caracteriza al persa es q es muy chileno, de buena calidad, ademas de tener una excelente variedad gastronomica.

Sapbeee!!!

Así de simple, aun hay patria en el sector que el cilantrito describe. Eso sí, hay galpones que se están Ñuñoizando pesao. Si no es caribe, es Ñuñoa LPM!!!
:sm:

Pero al menos los restaurantes grises de viejas bertas con buena mano persisten. Igual que la comida thai y los sanguches del :idolo: pobre Guido.
 
El domingo pasado fui, qué manera de haber venecos :bomba: el único lugar que salva es donde venden las baratijas y cosas antiguas pero lo demás, csmmmm.
Ahí deben haber vendido mi celular robado estos caribeños culiaos :monomeon:
 
¡Oh! se nota la decadencia del lugar; se parece a Valparaíso, sobre todo con esos toldos azules de ambulantes y tropicales que están en todos lados como callampas...pero aún puede ser peor, siempre se puede empeorar; más con la maleza humana del Caribe que nos gastamos.

Me llamó la atención el letrero "Colombia tierra querida"; entonces pensé deberían pescar sus pilchas hediondas y largarse del país rumbo a su tierra querida, ¿no es cierto?

Buena fotohistoria. Desde ya esperaré calmadamente el post-fotohistoria "Cafés con Piernas de Santiago" :quetal:
Hermano ese local de monos claramente hau que ir a tirarle unas cuantas molotov :sisi:
 
Es cierto lo que dijeron más arriba. Placer, antes de llegar a Santa Rosa, se siente como lavarse la cara con una botella de cloro. El Mall del Mueble y todo ese sector es brígido flaite caribeño. Si en algo me ha servido tener la pinta de rapero delincuente que tengo, es para no haber sido asaltado (todavía, y espero que nunca) por estos venezolanos y colombianos que tienen la cagada en mi Santiago centro.

Para mí, el Persa empieza en Santa Rosa, y se extiende hacia Victor Manuel, San Isidro y alrededores, con galpones de antigüedades que salen de sus límites y se desbordan en la calle. Aunque se está gentrificando pesado y eso me molesta mucho, los tolero ya que son chilenos como nosotros. Prefiero tener a los ñuñoínos en el Persa, a que empiece a llenarse con venecos fantoches y malandros, como está la cosa antes de Santa Rosa.
 
El biobio hoy por hoy esta dividido en dos facciones


Desde Santa Rosa al poniente es dominado por caribeños, ruido, musica de mierda, ropa de mal gusto, barberias , etc


Desde Santa Rosa al Oriente cambia radicalmente, predominancia Chilen gris, el wn de la bateria tocando roclk, tias vendiendo empanadas napolitanas o de pino e incluso, aun se pillan sorbetes letelier
Exacto, lamentablemente muchos "locales" ya parecen de Mall Cuico, con gueas a precios exageradamente altos (La llegada de cuicos progres genero esa alza hace años). Por lo que hoy ese sector se conoce como Mall persa bio bio, hacia el oriente se han ido desplazando los cachureros que aun tienen el alma y espiritu del persa original.
 
Volver
Arriba