• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Persa Bío Bío Caribeño - Fotohistoria

el olor a pichi y la basura es lo mejor

EK_Y2ZCWoAEFL6j.jpg
 
me faltaron haitianos y peruanos

la cream de la cream


(biobio siempre fue de giles que trabajan un dia a la semana y que se quieren forrar vendiendo hueás robadas o "reduciendo", nada se perdió, la clasica frase no po hermano en el mall vale arriba de 200! y el culiao pide 140 .... y 50% prob. que las hueas son falsi...)
 
Esa es la zona de las plazas techadas que siempre fueron una mierda, ahí un neonazi mató a un panqueque , Ravinet cuando sacó al clásico Persa Bio Bio que estaba en la calle envío a la gente a ese galpón que en algún momento pasado el 2000 tuvo su furor, pero la gente que vendía en la calle volvió al sector de San Isidro y pasó lo que menos querían los vecinos, que la lacra colombiana se tomará Franklin eso significaban robos,tráfico,homicidios,etc esa wea está abierta toda la semana y no es el persa como tal el de Santa Rosa hasta San Isidro con los clásicos galpones que hasta se han ñuñoizado además de los restaurantes y cafeterias con tu toque ochentero que han salido.
 
Última edición:
El biobio hoy por hoy esta dividido en dos facciones


Desde Santa Rosa al poniente es dominado por caribeños, ruido, musica de mierda, ropa de mal gusto, barberias , etc


Desde Santa Rosa al Oriente cambia radicalmente, predominancia Chilen gris, el wn de la bateria tocando roclk, tias vendiendo empanadas napolitanas o de pino e incluso, aun se pillan sorbetes letelier
Venía a decir lo mismo que tú, en la zona Chilena del persa sigue siendo bonito pasear, pero para el lado costa del persa es mejor ni asomarse, caribeños culiaos
 
El finales del año pasado fui en la semana de caliente que andaba con una wea que quería comprar.. me metí a esos locales que están por placer antes de San Francisco.. :ohno:

Casi salgo descuartizado de la cantidad de colombos qls que habían adentro mirando con cara asesina csm :ohno:
 
Podrías sacarle foto a la parte de los galpones grises? hace tiempo no voy y quiero ir con mi mina pero no quiero encontrarme con la sorpresa que la wea se lleno de monos colombianos y venecos.
En mi tiempo cuando iba con mi ex, solía comprar sorbete lettelier, empanadas de queso donde la señora gris y discos originales en un galpon que no recuerdo la dirección. Espero todo eso este igual. Coincido con que las primeras cuadras siempre han sido flaite y ahora con los negros debe ser peor aun.
 
Yo voy de chico al Bio, paso de una algo netamente de antigüedades, a ser una wea de juegos pirata, anime y lucha libre, y ahora mitad barrio italia y mitad caribe.
Veo mucho rucio que viene de paseo y saca fotos como si fuera un zoologico. Eso si, prefiero eso a lo Caribeño, pasado a fritura y de nula higiene.
 
puta si te arrancas de un pais callampero, es porque quieres vivir mejor, entonces... porque replicar las costumbres que te hicieron salir corriendo como maraca del shithole de origen ?
el problema culiao que representan estos zambos culiaos terraformars :ohno:
 
Vuelvo a subir una historia en fotos dedicadas a nuestros amigos de fuera de Santiago para que vean como esta Santiasco, en especial hoy el Bio Bio pero la zona persa caribeña donde ya casi no hay Chilenos, zona San Diego con Santa Rosa aprox.

- De entrada se ve así tal cual, lleno de carros de comida y autos, zona San diego con Placer, ya se tomaron casi toda la calle al frente los locales, cosa que antes NO pasaba

1.jpg


- Ya entrando por Placer se ven muchos caribeños y puestos de comida veneca en la zona frente al mall del mueble

2.jpg


- La zona central de Placer esta tomada completa por ambulantes, en el Chile normal esta calle era para actos culturales, cantantes populares o dobles chilenos, eso ya no existe mas

3.jpg


- Locales cercanos a San Francisco, nunca fueron muy arrendados, de hecho se llovían mucho, los pocos Chilenos que habían se fueron cuando llegaron los colombos, hoy son comida y almacenaje ustedes saben de que...

4.jpg


5.jpg


- San Francisco con Placer, si ven al fondo se ven muchos colombos en weas transfugas e ilegales, son los mismos que llevaron presos meses atrás, de hecho uno me ofreció cocaína

6.jpg
7.jpg


- Chilombianos de corazón, nada mas que decir

8.jpg


- Persa de Santa Rosa con Placer, cada vez menos Chilenos, mucho local en arriendo y harto colombo arreglando celus mas peluquerías caribeñas

9.jpg


- Santa Rosa con Placer

10.jpg


- Y finalmente de vuelta al metro Bio Bio donde se aprecia harto ambulante Chileno y Caribeño, harto carro insalubre...

11.jpg


Con esto termino, pidiendo disculpas de antemano por la falta de mas fotos y las tomas que yo quería realmente no pude hacerlas por un tema de seguridad personal, tal vez en una segunda tanda vaya y les muestre las tomas mas, el Bio de santa Rosa hacia Vicuña aun es mayoritariamente Chileno...
Bien el fotoreportaje cipa, lo único que nos queda decir es adios al persita, a los discos joya, los juegos, la challa de colección, las chaquetas yanquis de milico M60 y las de cuero modelo Perfecto que alcancé a comprar una de cada una, el mall de los compus armados, libros, el viejito nariz de morrón y sus medallas y cascos nazis.

Puta la wea, cómo no odiar a los caribeños de mierda.
 
Vuelvo a subir una historia en fotos dedicadas a nuestros amigos de fuera de Santiago para que vean como esta Santiasco, en especial hoy el Bio Bio pero la zona persa caribeña donde ya casi no hay Chilenos, zona San Diego con Santa Rosa aprox.

- De entrada se ve así tal cual, lleno de carros de comida y autos, zona San diego con Placer, ya se tomaron casi toda la calle al frente los locales, cosa que antes NO pasaba

1.jpg


- Ya entrando por Placer se ven muchos caribeños y puestos de comida veneca en la zona frente al mall del mueble

2.jpg


- La zona central de Placer esta tomada completa por ambulantes, en el Chile normal esta calle era para actos culturales, cantantes populares o dobles chilenos, eso ya no existe mas

3.jpg


- Locales cercanos a San Francisco, nunca fueron muy arrendados, de hecho se llovían mucho, los pocos Chilenos que habían se fueron cuando llegaron los colombos, hoy son comida y almacenaje ustedes saben de que...

4.jpg


5.jpg


- San Francisco con Placer, si ven al fondo se ven muchos colombos en weas transfugas e ilegales, son los mismos que llevaron presos meses atrás, de hecho uno me ofreció cocaína

6.jpg
7.jpg


- Chilombianos de corazón, nada mas que decir

8.jpg


- Persa de Santa Rosa con Placer, cada vez menos Chilenos, mucho local en arriendo y harto colombo arreglando celus mas peluquerías caribeñas

9.jpg


- Santa Rosa con Placer

10.jpg


- Y finalmente de vuelta al metro Bio Bio donde se aprecia harto ambulante Chileno y Caribeño, harto carro insalubre...

11.jpg


Con esto termino, pidiendo disculpas de antemano por la falta de mas fotos y las tomas que yo quería realmente no pude hacerlas por un tema de seguridad personal, tal vez en una segunda tanda vaya y les muestre las tomas mas, el Bio de santa Rosa hacia Vicuña aun es mayoritariamente Chileno...
Se agradece la osadía .
Que dios me lo guarde :dead:
.
 
Quería hacer hincapié en esta foto que en el celu se veía chica XD, arriba a la izquierda dice prohibido entrada de motocicletas XDDD

Esta claro que los colombos estaban entrando con moto y todo a las galerías :s

8.jpg
 
Hace un año que no voy al persa. Antes me encantaba ir a mirar y comprar wras cómo que me relajaba .. pero desde la última vez que fui. Encontré más turbio el ambiente y aaprte iba por figuras y estaba fome, encuentro que perdió el brillo de lo inusual aparte caro
 
El finales del año pasado fui en la semana de caliente que andaba con una wea que quería comprar.. me metí a esos locales que están por placer antes de San Francisco.. :ohno:

Casi salgo descuartizado de la cantidad de colombos qls que habían adentro mirando con cara asesina csm :ohno:
Confirmo, el galpon sur de sn fco con placer es meterte a la sabana con cocodrilos grises y peruanos, chimpances y gorilas venecolombianos listos para cogotearte el celu o pegarte una puñalada porque teni cara de paco mas q delincuente.

De santa rosa al oriente es mas piola, que no es li mismo que seguro. Si te roban es por cartereo.
Aun salva rescatar piezas en el galpon de la computación, reparar tu impresora, comprar juegos o algun chiche anticuado
 
Volver
Arriba