• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El perturbador culto de Greta Thunberg

Como quinta vez que hago click sin mirar el título completo

De reojo leo "el pertubador culo de Greta..."

:monomeon: Clickbaits
 
todos los dias cuando veo el tema de esta cabra chica, me pregunto por que a tantos les molesta que golpee la mesa con el tema medioambiental, no es una mentira que tengamos hecho mierda el planeta

adicionalmente, somos demasiados weones en el planeta, estamos debiendo hace rato, hay mucho weon que sobra, sobre todo en china, india, africa y USA por supuesto, deberiamos partir por las carceles y plantar mas arboles

Es puro ruido blanco no mas.

Por un lado, es un crimen lo que han hecho los padres de esta pendeja, en vez de darle una vida normal, la condicionaron y le llenaron la cabeza con sus propios miedos y traumas. Ahora ahi tienen a una pobre polluela de 16 años al borde de una crisis nerviosa.

Que golpee la mesa, esta bien. Pero...

Y? Algo cambia?

Es solo un idolo de barro. La masa esta deseosa de idolos y lideres. Esta lleno de estos en todas partes, y asi mismo esta lleno de ovejas que buscan alguien que guie el rebaño. Pero como en todo orden de cosas actualmente, hay poca o nula sustancia. Solo proveen un escape de frustraciones y una distraccion.

Es puro ruido.
 
puta la wuea, venia a ver el perturbador culo de greta :sconf:

Me retiro indignado :lol2:
 
todos los dias cuando veo el tema de esta cabra chica, me pregunto por que a tantos les molesta que golpee la mesa con el tema medioambiental, no es una mentira que tengamos hecho mierda el planeta

adicionalmente, somos demasiados weones en el planeta, estamos debiendo hace rato, hay mucho weon que sobra, sobre todo en china, india, africa y USA por supuesto, deberiamos partir por las carceles y plantar mas arboles
Lei tu post y me recuerda al Thanos de Avengers Infinity war
 
X2 pensé que fui el único, ahora me siento mucho mejor.
No estás solo
db7bfce23c2ca366a416764493c865fdac05d7e8r1-800-441v2_hq.jpg
 
Puro webeo no mas la greta, en un mes todos los bertos que raja vestiduras se van a olvidar de ella y de todo este show y van a andar como siempre botando basura en cualquier parte por que eso es lo que el chileno promedio siempre hace:lol2:

La preocupación por la naturaleza es un estilo de vida no una moda, si tiene que venir una mártir del ecologismo para que sacudas tu consciencia pues entonces eres parte del problema y no de la solución. :hands:
 
Terrible como crean voces de izmierda obligando a aceptar como Si fuera un deber
 
Volver
Arriba