• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El pescado maricón avisó: Sismo de fuerte magnitud se registra en el norte del país con epicentro en Perú

FB-IMG-1657671621809.jpg
 
Cómo me cagaria de la risa su terremoto en Santiago con esos Venecos artibistas que juran porque están viviendo como 10 weones en un depto del piso 25 de 2 dormitorios son mejores que los chilenos. Me recagaria de la risa. Si va a llegar unos que llegue uno weno.
 
Cómo me cagaria de la risa su terremoto en Santiago con esos Venecos artibistas que juran porque están viviendo como 10 weones en un depto del piso 25 de 2 dormitorios son mejores que los chilenos. Me recagaria de la risa. Si va a llegar unos que llegue uno weno.


Si es que no se les tranca la puerta por el movimiento sismico :lol2:
Post automatically merged:

Prensa culia infantil...


Escuché tolueno por ahí de un adivinador de terremotos altamente certificado en no achuntarle nunca que... se viene el grande el 15

alguien menciono el concepto cosmovision, si gana el apruebo saldran con que si capturan ese pescao se decreta alerta roja en todo el norte de chile :lol2:
 
Tendrá algo que ver en que hubo un temblor en la V región hoy y sea que se esta fracturando la zona
 
Volver
Arriba