• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Peso de Vuelto Para los Bomberos...Por que no?

cmlg546k

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/28
Mensajes
0
El otro dia viaje a Curicó, compre unas cuestiones en el supermercado de la localidad, y cuando me tenian que dar el vuelto me sorprendió que la cajera en ves de pedirme plata para el "HDC", "fundacion santo y tanto", u otra institucion "religiosa" me pidiço el aporte para los Bomberos de la región...

le di como 100 pesos pq me pareciço super buena iniciativa...
ayudar a quienes arriesgan su vida por salvarnos cuando lo necesitemos...

podriamos incentivar esto en los supermercado de acá... funcionaria.... darian su vuelto a los bomberos?

espero comenten saludos...
 
quizás funcionaria...y sería bueno.los bomberos se viven jugando el pellejo por los demás.ya es hora de darles vuelta la mano.

pa mi que te cagaron con los $100...en wena.porque se supone que los registra automaticamente la caja registradora y wea.mas plata que entra queda como saldo a favor xD
y ojo que en algunos lugares les cobran comision por lo recaudado.Por eso es mas piola el aporte directo de persona a bombero y wea

dycom en el ojo?
no irá mejor en svelty????
 
aca en chiloe se le da el peso a los bomberos

buena iniciativa si; ojala que los apoyen asi
 
En Illapel, donde viven mis abuelos, si no me equivoco, creo que también les dan el peso a los bomberos, cosa que es más que buena.
 
si tuviera un sueldo descente haria un aporte mensual grande a los bomberos... ojala algun dia les paguen un sueldo digno por arriesgar la vida, tal como los pacos, milicos, etc...
 
Los bomberos merecen mas que los vueltos de los supermercados, ellos deberian tener sueldo, son personas, con vocacion de servicio.
 
por si n lo sabe nlos bombero reciben un dineral increible........de parte del gobierno



lo k pasa es k no hay una estructura de division de esos dineros....



y las personas k reciben estos........imaginense k hacen po ....:silvido:





como xuxa creen k los bomberos tienen esos treendos carros .....?????
 
Eso es pura gestion de los cuerpos de bomberos. Por fuera son re bonitos pero por dentro la maldad y la envidia corroe a muchos. Saludos a todos los bomberos menos a uno.
 
DIOZ dijo:
por si n lo sabe nlos bombero reciben un dineral increible........de parte del gobierno

lo k pasa es k no hay una estructura de division de esos dineros....
y las personas k reciben estos........imaginense k hacen po ....:silvido:
como xuxa creen k los bomberos tienen esos treendos carros .....?????
porque se los donan o les pasan la plata po wn..
asi y todo no le alcanza la plata
en vez de andar pasando el vuelto a hoigares catolicos
de bien estar, deberian pasarselo a los bomberos
simepre he pensado en eso....
 
Personalmente, soy súper reticente con esas pseudo colectas a través de los supermercados. De hecho, nunca dono, y prefiero aportar en las campañas del sobre (para bomberos) o en las, por ejemplo, que lleva Coaniquem, cuando las hacen en la calle y te dan el logotipo de colaborador.

Lo mismo con la Teletón, sólo banco; nada de "colectas internas" o cosas así de dudosa procedencia.

De hecho, hace un tiempo, en el supermercado Santa Isabel, me preguntaron si donaba tres pesos y dije que no. Generé con eso flor de fila y taco, porque la cajera no tenía los tres pesos y sus compañeras parece que tampoco. Al final me pregunto "¿Seguro que necesita los tres pesos? y le respondí "Más que ustedes".

:gafa:
 
barnavas dijo:
Personalmente, soy súper reticente con esas pseudo colectas a través de los supermercados. De hecho, nunca dono, y prefiero aportar en las campañas del sobre (para bomberos) o en las, por ejemplo, que lleva Coaniquem, cuando las hacen en la calle y te dan el logotipo de colaborador.

Lo mismo con la Teletón, sólo banco; nada de "colectas internas" o cosas así de dudosa procedencia.

De hecho, hace un tiempo, en el supermercado Santa Isabel, me preguntaron si donaba tres pesos y dije que no. Generé con eso flor de fila y taco, porque la cajera no tenía los tres pesos y sus compañeras parece que tampoco. Al final me pregunto "¿Seguro que necesita los tres pesos? y le respondí "Más que ustedes".

:gafa:

:clapclap:

me paso lo mismo una vez, al final me dio la "wea" y le dije, metase esos pesos donde mejor les caiga.. :uy:
 
barnavas dijo:
Personalmente, soy súper reticente con esas pseudo colectas a través de los supermercados. De hecho, nunca dono, y prefiero aportar en las campañas del sobre (para bomberos) o en las, por ejemplo, que lleva Coaniquem, cuando las hacen en la calle y te dan el logotipo de colaborador.

Lo mismo con la Teletón, sólo banco; nada de "colectas internas" o cosas así de dudosa procedencia.

De hecho, hace un tiempo, en el supermercado Santa Isabel, me preguntaron si donaba tres pesos y dije que no. Generé con eso flor de fila y taco, porque la cajera no tenía los tres pesos y sus compañeras parece que tampoco. Al final me pregunto "¿Seguro que necesita los tres pesos? y le respondí "Más que ustedes".

:gafa:

whajajajajajaa!
NOTABLE!!!!!!!! :clapping:

la verdad a veces da para dudar el destino de las colectas.asi que voto por la del sobre
 
bueno aka en kilpue tb hay un supermerkdo k pide los pesos pa los bomberos, y no se si le dara o no TODO lo recaudado, pero en menos de 1 año le dio pa komprarles un Furgon 0 KM, de esos k se usan pa transportar eskolares.... asike ves k voy kopero!
 
FX_Maxtor_8 dijo:
bueno aka en kilpue tb hay un supermerkdo k pide los pesos pa los bomberos, y no se si le dara o no TODO lo recaudado, pero en menos de 1 año le dio pa komprarles un Furgon 0 KM, de esos k se usan pa transportar eskolares.... asike ves k voy kopero!

ERCELENTE IDEA DESRACIAOOO!!!!!!!!!


yo tb soy de quilpue, en que super dan el peso a bomberos pa ir pa alla?
 
barnavas dijo:
...hace un tiempo, en el supermercado Santa Isabel, me preguntaron si donaba tres pesos y dije que no. Generé con eso flor de fila y taco, porque la cajera no tenía los tres pesos y sus compañeras parece que tampoco. Al final me pregunto "¿Seguro que necesita los tres pesos? y le respondí "Más que ustedes".

:gafa:


ERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRSelente respuesta desgraciaooooo. Por cierto, el csm que sale en tu avatar donará algun peso de su vuelto o se los guarda por la raja?

Osvaldirigillo dijo:
El otro dia viaje a Curicó, compre unas cuestiones en el supermercado de la localidad, y cuando me tenian que dar el vuelto me sorprendió que la cajera en ves de pedirme plata para el "HDC", "fundacion santo y tanto", u otra institucion "religiosa" me pidiço el aporte para los Bomberos de la región...

le di como 100 pesos pq me pareciço super buena iniciativa...
ayudar a quienes arriesgan su vida por salvarnos cuando lo necesitemos...

podriamos incentivar esto en los supermercado de acá... funcionaria.... darian su vuelto a los bomberos?

espero comenten saludos...

Prefiero hacerme socio cooperador en la compañia cerca de mi casa :madno:
 

¿SerÁ CIERTO??

1. QUE CON ESE VUELTO LAS CAJERAS CUADRAN SUS CAJAS Y LO QUE SOBRA ES PARA LA CAMPAÑA EN CUESTION.

2. QUE EN EL LIDER, POR EJEMPLO, LOS MONTOS QUE OBTIENEN CON LOS VUELTOS NO LOS ENTREGAN EN DINERO, SINO EN MERCADERIAS, Y NO CUALQUIERA SINO LAS QUE ESTAN POR VENCER E INCLUSO YA VENCIDAS.

UNA VEZ LEI ESTO Y DESDE AHI NO DOY NI UN PESO, PARA ESO ESTÁ LA CAMPAÑA DEL SOBRE Y OTRAS FORMAS DE AYUDAR A LOS BOMBEROS Y SI LOS DUEÑOS DE SUPERMERCADOS QUIEREN DONAR PLATA QUE SE METAN LAS MANOS A SUS BOLSILLOS.
ADEMAS, SE HAN FIJADO EN LA MALA COSTUMBRE DE MUCHAS CAJERAS DE NO DAR LOS PESOS QUE DEBERIAN PORQUE NO LOS TIENEN???? ES OBLIGACION DE ELLOS DAR EL VUELTO QUE CORRESPONDA!!! ES COSA DE SUMAR TODO LO VUELTOS QUE NO DAN TODOS LOS DIAS...QUE SE HAN IMAGINADO??????????
PD: ¡VIVAN LOS BOMBEROOOOSS!!!!!
 
mmm no se , no me fio mucho de esas weas del peso aqui y peso alla.

además coopero con los bomberos y doy un aporte mensual que pasan a buscar a mi casa. son 5 luquitas pero no duelen , porque nunca se sabe cuando uno va a necesitar a los muchachos :vale:
 
HMMM... es cierto que las platas se van haciendo humo a medida que van bajando hacia los wnes que de verdad nos sacabamos la chucha, la cía. misma. Lo de los mansos carros es muy relativo ya que, como todo en Chile,... lo mejorcito queda en la capital y las ciudades regalonas... enchulan lo que se ve... porque ni te digo el estado de los de provincia y pueblos más pequeños.

Lo "nuevo" del carro es relativo porque los que caen por estos lares siempre son usadísimos, nuevo para la cía, pero reciclado de otra o importado (igual viejo). Para justificar... Inflan el precio del carro cuando no valen nada.

Pero lo que hay que tener pa esto es corazón y voluntad, uno se pone feliz cuando le pasan su uniforme "rotito" y que te digan "tiene que coserlo, mejorarlo y cuidarlo. Ya tendremos nuevos" Te da lo mismo, si hubiese que ir con trapos se va igual. La cosa es Estar.

Bueno pal que quiera cachar un pokito mas de los pompier...
http://www.elbombero.cl/foro/viewforum.php?f=12
 
totalmente de acuerdo...creo que les debiera tocar a los bomberos, las instituciones de beneficiencia tienen sus red de benefactores bastante armada, no digo que dejemos de ayudarlos, de hecho yo soy socio de la funadacion las rosas, pero los bomberos estan recagaos y ellos son un factor muy importante en nuestra sociedad como para no hacer aportes a algo que nos puede salvar la vida!!!!
 
mmmm...si funcionarìa, pero todo lo agarrarian los de santiago....y que queda pra los bombeos de otras comunas???....


a proposito...sabia usted señora señor y señorita que el famoso ayudenos a ayudar de bomberos es solo para las compañìas que pertenecen al cuerpo de bomberos de stgo solamente y que los de su comua no tocan ni uno???...ojo cuando se inscriba, le van a decir que no es asi, yo se que es como lo digo, porque un familiar mio es de una compañìa de lo prado, y aparte lo que se dona a traves de eso va como el 10% para los bomberos y lo demas se lo embolsa la compañìa....

feo no???
 
Volver
Arriba