• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Peso de Vuelto Para los Bomberos...Por que no?

Eso mismo me pregunto, ¿porque no?. Los bomberos siempre necesitan cursos, implementos, vehículos, etc. Deberían recibir aportes para tener un cuerpo de lujo.
 
Aca En San Beka = El San Francisco Pide El Peso Pa Bomberos
 
viejo creo que es mejor que cada vez que compres guardes en tu casa 100 pesos y a fin de mes se lo lleves a bomberos porque esto de donar por supermercado no te lo recomiendo ya que queda entre el 50 y 60% para el supermercado lo mismo ocurre cunado donas por tus tarjetas por ejemplo falabella ripley cuando llamas por telefono para donar la empresa se queda con mucha de esa plata y a la vez la hacen pasar como donacion para rebajar impuestos yo haria un tema para que nadie done atravez de esos medio para que no le sea rentable a las grandes firmas y too donen directamente a quien deseen ojo que por lo general bomberos hace colectas en los semaforos ahy es una buena opcion para ayudar
 
barnavas dijo:
Personalmente, soy súper reticente con esas pseudo colectas a través de los supermercados. De hecho, nunca dono, y prefiero aportar en las campañas del sobre (para bomberos) o en las, por ejemplo, que lleva Coaniquem, cuando las hacen en la calle y te dan el logotipo de colaborador.

Lo mismo con la Teletón, sólo banco; nada de "colectas internas" o cosas así de dudosa procedencia.

De hecho, hace un tiempo, en el supermercado Santa Isabel, me preguntaron si donaba tres pesos y dije que no. Generé con eso flor de fila y taco, porque la cajera no tenía los tres pesos y sus compañeras parece que tampoco. Al final me pregunto "¿Seguro que necesita los tres pesos? y le respondí "Más que ustedes".

:gafa:

NOTABLE WEON!!! :clapclap:

VOI A APLICAR ESA WEA!!
 
A proposito, alguno de ud. vio el reportaje de anoche de contacto? Solo eso.

Bomberos, 100% Sus 20.mil por una casa segura :)
 
Volver
Arriba