• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pez Psicodelico O de Hule, Histiophryne Psychedelica

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.875
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Aun quedan cosas por descubrir, un extraño pez sicodélico, de cara plana, ojos al frente como los seres humanos y una enorme boca, fue detectado en el mar de Indonesia.

El ejemplar, que además rebota en el fondo del mar como si se tratara de una pelota de goma, ha sido bautizado como "psychedelica" (psicodélico), aunque su nombre completo es Histiophryne psychedelica y pertenece a la familia de los llamados peces sapo, según precisa la revista científica estadounidense Copeia.

El pez tiene una apariencia única pues está cubierto por franjas concéntricas azules y blancas, que se irradian a partir de sus ojos, sobre un fondo color damasco. "Tiene una cara ancha y plana, con mejillas y barbilla gordas y carnosas. Sus ojos miran al frente", añade la publicación.

El pez tiene aletas a ambos lados de su cuerpo que han evolucionado como especies de pierna y que cuando toca los fondos marinos, por ejemplo, se impulsa con estas aletas y expulsa el agua por diminutas aperturas branquiales a chorro.

El pez sicodélico tiene la forma de un puño, de cuerpo gelatinoso cubierto con gruesos pliegues de piel que lo protejan de los corales con aristas vivas.

Hace meses, el pez psicodélico fue visto por submarinistas frente a la isla de Ambón, en la zona oriental de Indonesia.

En dicha oportunidad fue fotografiado y no se pudo determinar a que especie correspondía

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=rWtu5gxxYYQ&]YouTube - Histiophryne psychedelica - Benthic Locomotion[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=JJ9Ar3iKNMs]YouTube - Histiophryne psychedelica - Large Juvenile/Pelagic Locomotion[/ame]
 
la wea mutantee, hay cada wea en el mar, quien sabe que habra en las profundidades, tal vez una especie con inteligencia similar a la humana, quien sabeee
 
que chuuuuuu... ta cuatico el pez, esta para miranlo en acid trip
 
que bonita la wea, me gustaria ser un pez para vivir en las profundidades del mar.

Hay tantas especies de pescados y animales acuaticos.
 
La weá genial, tanta cosa por descubrir. Quizás después encontremos especies con una inteligencia mucho mayor a los peces actuales....
 
q buena, tiene como brasitos.. en vola en unos milenio mas desarrolla extremidades superiores... y despues emerge a la superficie..
y despues comerá carne..
y despues se encontrará cn un monolito y desarrollará inteligencia jeje woow..


chuuta me pege cn 2001.. jejeje en fin

el universo es una caja de pandora
 
sb5101_master dijo:
que bonita la wea, me gustaria ser un pez para vivir en las profundidades del mar.

Hay tantas especies de pescados y animales acuaticos.

Pescada o Merluza Austral? :gaia:

:lol2:

Simpaticon el pescadilijillo... Eso demuestra que poco y nada se sabe de cuanta cosa hay debajo del gran y magnifico oceano.


Salud
 
Ooo la wea rara...me acorde de Marilyn Manson por los ojos, de ahí vendrá esa moda
 
ncu_212 dijo:
la wea mutantee, hay cada wea en el mar, quien sabe que habra en las profundidades, tal vez una especie con inteligencia similar a la humana, quien sabeee

Nooooo, no creo si hubiera un pez con inteligencia humana seguro ya no habria vida en el mar...
 
hay un universo por descubrir en nuestro planeta... por q mal gastar plata en ir a puto espacio exterior?
 
Active PhoeniX dijo:
q buena, tiene como brasitos.. en vola en unos milenio mas desarrolla extremidades superiores... y despues emerge a la superficie..
y despues comerá carne..
y despues se encontrará cn un monolito y desarrollará inteligencia jeje woow..


chuuta me pege cn 2001.. jejeje en fin

el universo es una caja de pandora


jaja dejate de jugar spore wn te esta haciendo mal :lol2:
 
fea la huea.

pero hay miles de otras hueas mutantes al fondo del mar que aun no han sido descubiertas
 
Volver
Arriba