• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El pico en el ojo se viene igual - AFPs subirían a 13% cotizaciones y a 67 años la jubilación ...

la guatona de mierda estaba de acuerdo en su momento de subir las cotizaciones a 70 años...asi que nada de raro que no haga nada para evitar esto. Y para que el weonaje no llore, va a tirar una afp estatal...como si fonasa fuera la panacea del sistema de salud como para replicar la formula...:cuek:

lo van a estudiar :lol2: , asi el pc ps ppd wwe llamaran a no protestar para poder hacer los cambios correspondientes , para luego decir que la derecha les nego todo
 
TAY MAS WEON, ME SUBEN LA WEA ME ENCAPUCHO Y SALGO A QUEMAR MICROS

Hasta cuando el pico en el ojo ctmmmmmmmmmmmm :naster:
 
pero si con los comunistas en el gobierno se van a defender los dereshooos e lo´h shaaaajadores...





Nicolas-Cage-Laugh.gif


nos cagan por todos lados y este aweonao conchetumare hijo de la come moco preocupado por los comunistas :lol2:
 
lo van a estudiar :lol2: , asi el pc ps ppd wwe llamaran a no protestar para poder hacer los cambios correspondientes , para luego decir que la derecha les nego todo


si la afp estatal va a ir igual...le basta mayoria simple, ademas les conviente tener otro nido de parasitos fiscales para regalar cargos cada 4 años.
 
1162405029_f.jpg

Cuando pienso en el eventual gobierno de Bachelet, me imagino el final del MKII con Shang Tsung:

"Con su grupo de elite de ladrones culiaos corruptos de empresarios hechiceros, marcha con una innumerable horda de coimeros y nefastos politicos turbios demonios a Chile la tierra y condenar a sus aweonaos habitantes a una eterna oscuridad (salud educacion prevision como la callampa, mas desigualdad, mas riqueza pa los ricos, mas contaminacion para el pais, etc)".

Que tengan un buen dia
 
Excelente medida :clapclap: aunque se debería elevar a un 15% o más.

A propósito de AFP's

China analiza imitar sistema de prensiones chileno

http://w2.df.cl/china-analiza-el-si...us-reformas/prontus_df/2013-11-25/202409.html

Chile, como país desarrollado, está siendo imitado por los subdesarrollados :bacan:

:idolo: José Piñera, merece el Premio Nobel de Economía


a veces pienso que debieron pitiarse al nefasto qliao de josé piñera en vez del homosexual tragasables de jaime guzman.
 
un tremendo pico en el ojo nos estan metiendo y bajo el amparo del estadio.
 
No se levantan a votar, dejan a dos candidatas como la tula, les advierten de los inminentes glandes en la cavidad ocular. !!!Les gusta la wea !!!!!!!

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
y la elitte que apoyo a Bachelet se habra acordado de su futuro en pensiones y recordar el chuto en el ojo que nos hizo con la gran reforma AFP?

CREO QUE NO!
 
Y lo peor de todo es que si estas empresas frescas de raja se van a la quiebra, la economía del país se va a xuxa también porque tienen todo amarrado :nonono:
 
Excelente medida :clapclap: aunque se debería elevar a un 15% o más.

A propósito de AFP's

China analiza imitar sistema de prensiones chileno

http://w2.df.cl/china-analiza-el-si...us-reformas/prontus_df/2013-11-25/202409.html

Chile, como país desarrollado, está siendo imitado por los subdesarrollados :bacan:

:idolo: José Piñera, merece el Premio Nobel de Economía


Medio ejemplo China, uno de los paises mas explotados del planeta.
Si tan buenas son las AFP, por que Alemania, Suecia, Noruega u otros paises con desarrollo y equidad no lo han adoptado?

:monomeon: José Piñera
 
¿Con cuanto % nos tienen que cagar pa que salga todo chile a la calle a presionar por la expropiación total y completa del nefasto sistema de AFP?
 
¿Con cuanto % nos tienen que cagar pa que salga todo chile a la calle a presionar por la expropiación total y completa del nefasto sistema de AFP?


cuando a los abuelitos que votaron por bachelet les bajen las pensiones.
 
Volver
Arriba