• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Placer De Comerse A Una Weona Fea.

belleza rara querrás decir..


hay feas que igual salvan wn, lo que si a una mina chana no se lo meto nicagando, esas minas como de poblacion regetonera que igual se ven culeables pero te acercai y les vei el chuño detras de la oreja o el olor a zorra. :ohno:

mi ranking es:

Linda
Rica
Fea
.
.
.
.
.
.
Chana
 
Este tema está mal planteado, porque se pone en el contexto en que la mina es la fea, pero en el antro está lleno de feos culiaos que, por ende, ya se están tirando minas feas (que para ellos no lo son, porque deben ser la menos feas de las feas dentro de su grupo objetivo).
 
Este tema está mal planteado, porque se pone en el contexto en que la mina es la fea, pero en el antro está lleno de feos culiaos que, por ende, ya se están tirando minas feas (que para ellos no lo son, porque deben ser la menos feas de las feas dentro de su grupo objetivo).

Jajaja, en realidad si, el tema parte desde el machismo más recalcitrante. Uno no se da cuenta hasta que la caga y escribe no mah. Bueno si, objetivamente yo soy más feo que la chucha, pero había tenido suerte en mi vida (no lo puedo llamar de otro modo) y me tocaban puras minas que respondían al estándar de ricas o bonitas. Fue a partir de que la calentura me llevó donde una persona que escapaba de este estándar de "linda", que siento que las feas me atraen. Eso si, al menos tienen que tener algo atractivo en su forro.
 
Este tema está mal planteado, porque se pone en el contexto en que la mina es la fea, pero en el antro está lleno de feos culiaos que, por ende, ya se están tirando minas feas (que para ellos no lo son, porque deben ser la menos feas de las feas dentro de su grupo objetivo).

si es importante el contexto.
por ejemplo en el barrio alta las minas en general son mas bonitas, tienen todos sus dientes y pronuncian bien la S y no se desparraman con la primera guagua. por lo tanto la exigencia es mayor. cuando una cuica es medio desabrida y no es cotizada por sus homologos pirulos. tiene el mismo comportamiento de "fea" es mas entregada...etc
recuerdo una compañera de la U que siendo cuica y aunque superaba la media no era muy cotizada en su ambiente y hacia todo lo posible por retener a sus pololos.

al contrario en los barrios marginales una mina con que tenga los ojos verdes tiene un monton de hueones detras de ella y aunque no supere la media comienza inmediatamente a comportarse como mina "cotizada" se ponen caprichosas, pesadas y ni se molestan en ser aprender algo útil mas alla de pintarse las uñas.

todo depende de que tan "pretendida se sienta la mina"


mientras menos pretendida mas se esfuerza en ser mas atractiva/simpática/interesante
mientras mas pretendida mas se esfuerza en ser una caprichosita del demonio/inestable mental/ exigente
 
Volver
Arriba