• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Placer De Comerse A Una Weona Fea.

esas minas despues de afilartelas, te dan las gracias y te dan plata pal taxi...!!!!!
:zippy:
 
Para mi no hay mujer fea si se le mira por donde mea
 
Wuajajaj...csm ....
Pero en fin mientras a la fea no la confundan con tu hermano...!!!!

horrible.jpg
 
dele nomas compadre! mientras no se le caiga la caeza al retrete mientras mea ta toooooooooooodo bien :troll:

PD: antes k se me olvide jejeje no se nos vaya a convertir en monógamo... saliendo con tanto mono el cochino qliao :troll:



Wuajajajaja :lol2:, puta que me reí con tu PD
 
las feas y las rellenits son mas empeñosas :thumbsup:

lo digo por experiencia, me han dejado tiriton algunas.

y usted amigo troll siga pajeandose imaginando a su mina ideal :foreveralone:
 
Toa la razon wn!!! las federicas se van con todo al chino tuerto y como que no estan ni ahi con el pudor ni nada ,pero las minas ricas a veces se ponen el medio color pa soltar el mono y me han tocado unas wnas mas pencas que dan ganas de hacerse monje wn!!
 
Toa la razon wn!!! las federicas se van con todo al chino tuerto y como que no estan ni ahi con el pudor ni nada ,pero las minas ricas a veces se ponen el medio color pa soltar el mono y me han tocado unas wnas mas pencas que dan ganas de hacerse monje wn!!

X 2

ADEMAS YA LO DICE EL VIEJO Y CONOCIDO ADAGIO:

"EL PICO NO TIENE OJOS" :sisi:
 
Toa la razon wn!!! las federicas se van con todo al chino tuerto y como que no estan ni ahi con el pudor ni nada ,pero las minas ricas a veces se ponen el medio color pa soltar el mono y me han tocado unas wnas mas pencas que dan ganas de hacerse monje wn!!

Viejo zorro, tipeas igualito al doctors amorsh de la cuarta.
:lol2:
 
:tcnaster: CTM!!!!!!!!.... YO TB ME COMI A UNA HUEONA HACE AÑOS QUE ERA IGUALITA A LA MINA K PUSISTE!!!

(y si me dejo la callampa seca, me saco hasta la ultima gota :ohno:
 
No se que tan jugadas seran las feas, pero una vez tuve una "experiencia religiosa" (si wn con una canuta) y parace que a la mina la tenian amararada, se veia tan inocente y me dejó seco :lol2: , muy wena pal sexo la loca como que se sacó liberó de repente , de ahi a comerme una fea habria que probar no mas , solo es para tener sexo, no es para que sea tu polola o pareja.
Esperando la respuesta de pingaomortal que no le hace asco a nada :zipppymmm:

al parecer las canutas son casi todas asi, yo me he pillado unas cuantas... y son cosa seria wn
 
ajajaja compare yo solo me como a las feitas con unas 7 piscolas en el cuerpo, las weas wenas llegan solas, asi que mientras no llegue su minita rica, ataco con lo más penca pero con sus piscola y aplico el fap tbn
 
La mina de Mike Patton no es ninguna maravilla (ignoro si siguen juntos, pero llevan una porrada de años). Tratándose de un wn que puede tener a la mina que quiera, por algo será:

thumb_mike-patton-84427-fqih.jpg


F.-
 
y pingaomortal?

estoy esperando la opinion de ese master
 
PERO HAY QUE VER LAS FOTOS DE LOS QUE LLAMAN A LAS MUJRES FEAS, SI ELLOS SON AGRACIADOS FISICAMENTE,E MPEZANDO POR EL CREADOR DEL TEMA QUE DEBE SER MAS PORFIADO DE CARA QUE UN CONGRIO BIZCO, POR QUE E SFACIL ANDAR ENCONTRANDO FEAS A LAS MINAS PERO SI SE MIRAN AL ESPEJO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES CHILENOS Y LATINOS EN EL METRO O LA CALLE NO ES QUE SEAN MODELOS NI MUCHO MENOS, SOBRE TODO LA GENTE DE CLASE SOCIAL MAS POBRE ES HARTO PORFIADA DE CARA ...

LAS MUJERES FEAS DE POR SI SON MAS CARIÑOSAS PARA COMPENSAR SU FALTA DE ESTETICA, PERO NO ESTA BIEN APROVECHARSE DE ELLAS POR QUE LAS MUJERES FEAS O LINDAS SON SENSIBLES Y SE ENAMORAN, PARA ELLAS NO E SUN JUEGO, ASI QUE HAY QUE SER MARICON PARA ANDAR UTILIZANDOLAS.

Y LOS QUE BUSCAN FEAS SEGURO ELLOS TAMBIEN LO SON POR QUE POR ALGO LA MASA CHILENA ES PORFIADA DE CARA Y SE REPRODUCEN ENTRE SÍMILES ...

LA VERDAD DUELE.
 
Volver
Arriba