• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El plan Kalergi es solo una conzpirasión. (según la izquierda endofoba occidental)

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho





makrons.png

M3JG3ME6HREPXIB5GEDHF4TSRI.jpg



 
No creo en ningún plan judío marxistas, han sido los mismos blancos que se han dejado invadir, es cosa de ver como le arriendan a ellos, les dan trabajo, se reproducen con ellos, no quieren tener hijos, aceptan a cualquiera en su círculo, y siguen enviando ayuda a esos países mierderos. Si no cierran sus fronteras pronto se van a ir a la mierda:
Todo desembocará en una oleada masiva de inmigrantes africanos hacia Europa que hará que dentro 30 años en el Viejo Continente se cuenten entre 150 y 200 millones de africanos, frente a los nueve que hay hoy. Sólo a España se calcula podrían llegar nueve millones de subsaharianos en los próximos 20 años.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cronica/2019/04/07/5ca78b1721efa087788b461c.html
 
El hombre blanco se ha vuelto DEMASIADO pasivo estos últimos años, y la razón principal es la criminalización de los NAZIS. Hasta a mí me enseñaron cuando era pendejo que HITLER odiaba a los que no eran rubios y ojos azules (Lo cual es mentira, solo odiaba a judíos ...incluso les hicieron llevar una estrella judía por la calle para que todos supiesen que son judíos)
 
Te imaginas un stallio shocial de.la violencia chilena en el Vaticano, Venecia, París, Londres...El patrimonio de Occidente está en peligro.
 
El hombre blanco se ha vuelto DEMASIADO pasivo estos últimos años, y la razón principal es la criminalización de los NAZIS. Hasta a mí me enseñaron cuando era pendejo que HITLER odiaba a los que no eran rubios y ojos azules (Lo cual es mentira, solo odiaba a judíos ...incluso les hicieron llevar una estrella judía por la calle para que todos supiesen que son judíos)
This.
Si fuera tan asi nunca ubiesen aceptado a otras "etnias" en la werhmacht, y en los primeros años incluso cuando iban ganando ,como la division azul española o a los rusos (tartaros creo) que eran contrarios al comunismo.
Otro tongo mas junto al chantacausto
 
Te imaginas un stallio shocial de.la violencia chilena en el Vaticano, Venecia, París, Londres...El patrimonio de Occidente está en peligro.
Debería ocurrir próximamente, están desmoralizando Occidente así como lo hicieron con los "judíos"...

Lo pongo en comillas porque un chileno sólo lo puede ser en Chile, a modo de ejemplo.
 
Es un fenómeno global debido a la natalidad de los blancos.

Por ejemplo en Mendoza-Arg donde recido. Desde el 2004 todos los primeros bebes de todos los años son hijos de bolivianos o nietos,es decir de la etnia quechua y aimara. Vos vas a cualquier escuela publica de Mendoza y en promedio el 15%( todo indica que este porcentaje va a seguir aumentando) de los estudiantes son indigenas puros descendientes de bolivianos. Aun cuando la poblacion boliviana en mendoza es de el 5%. Aproximadamente las mendocinas blancas tienen un promedio de 1,90 hijos por mujer, en cambio las bolivianas el promedio es de 2,95.

No solo pasa en chile o el mundo con los negros. sino también las poblaciones indígenas y la cantidad de sus hijos estan muy por encima de la población blanca.
 
Más que conspiración, creo que el frijol de soja y sus derivados tienen mucho que ver con la debacle del hombre blanco.

:lol2:
 
Volver
Arriba