• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El poder boliviano!!!

paren la weaita con bolivia no se merecen que los pesquen tanto
 
JAJA esa wea de pagina la postearon como el 2003 y todavia anda dando jugo y actualizada mas encima, como tan ociosos. Igual antes se notaba algo mas decente el photoshopeo ahora no engaña a nadie.
 
Oye Won Si Yo Vi A Ese Loco Por Aca , Andaba Pidiendo Plata A La Salida Del Metro
 
bolivianos kieren agua?????????????? apurence ke me meo..

kieren mar los weones... pico en el ojo.. ni un litro... vayan a preocuparese de su mieda de pais
 
la verdad apoyo a los que dicen por ahi que no hay que pescarlos.

yo creo que esa furia antichilenos la crean los mismos lideres de sus colectividades debido a que ellos estan undidos en la pobreza debido a los millonarios robos que hacen los wns, y pa escudarse dicen que no nosotros les robamos, y como tienen una taza tan alta de analfabetos que con suerte saben leer, les compran too a los chantas y ladrones que los dirigen.

creo que antes de empezar a pedir weas de otros paises primero arreglen su lacra interna.

pero de que perdieron el mar, lo perdieron. y no se los vamos a entregar seria como hechar la pirca en la tumba de los lucharon con su vida en esa guerra y eso no se puede hacer por la gente que murio heroicamente pro este pedazo de tierra que llamamos chile.

he dicho

ahi se ven
 
jajajajaja, que manera de reirme... habia visto fotoshopeadas pencas, pero esas la kgaron!!! :lol2: :lol2:
 
le faltan updates a la weaita esa.
::multipost::​
aaaaaa sorra, la wea es updatea, o es otra??
::multipost::​
guajajajjaajj esta wena la actualizacion jajajaja :lol2:
 
cada vez q veo un tema de esto....son una mierda sin consistencia
 
Volver
Arriba