• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El poder de Peru, Argentina y Bolivia: Las compras militares de los vecinos

ni cagando abro el tarro, no quiero un jeep de PM en las puertas de mi bunker en unas horas mas pero de que hay "recursos" los hay, después de la crisis con Argentina aprendieron la lección.
solo un dato freak, hace años un submarino Chileno fue pintado en los astilleros dos veces en el lapso de un par de meses :lol2:

Si mienti lo dice, entonces no hay ni una wea. Puro humo, como siempre.
 
Donde estan los mods amateur q no mueven esta cagada de tema a retard?

chaolin
 
"Ningún hombre es tan tonto como para desear la guerra en vez de la paz; pues en la paz son los hijos quienes llevan a la tumba a los padres, y en la guerra son los padres quienes llevan a los hijos a la tumba."

:hands:
 
Piante qlo vende humo :lol2:

Alguien puede confirmar el mito de las weas guardadas por el :maestro: Tata ?
 
Los peruanos en teoría tenían mejor armamento en la guerra del pacífico, una escopeta de mayor alcance y cuatro o cinco tipos de munición distinta, pero cual fue el problema, el radio de uso y el tiempo de carga era más complejo, Chile opto por un tipo de arma y munición y listo era mucho más fácil planificar una batalla y anticipar una acción, no sacan nada los Orcos con llenarse de armas pa una y otra wea, la simplificación y el ejercicio militar es la clave para los ejércitos, pero 150 años después van pa lo mismo... Un chiste estos weones.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
y que tiene de relevante esto? si chile siempre frente a esos tres paises tiene mayor PIB :hands:

SHAOLIN :mosca:
 
Algún chupafusiles del foro sabe donde quedo guardado el máximo desarrollo/bodrio del ejercito chileno, el Rayo?
 
Ah pero por supuesto que vas a conocer un SECRETO MILITAR Y DE ESTADO, tu pobre weon que pasai metido en un foro. :lol2:

Anda a acostarte mienti culiao nadie te cree :hands;


acostado estoy, con tu prima :ejale: y no me interesa pisar el palito, si quieres datos pregúntale a los navales
 
Habra que verlo en una guerra, aunque todos los paises deben tener sus pros y contras que a la larga influirian en los resultados de una eventual guerra
 
Algún chupafusiles del foro sabe donde quedo guardado el máximo desarrollo/bodrio del ejercito chileno, el Rayo?

No era rentable, salía más caro fabricarlo, que el precio de venta final. royal Ordenance se bajó del proyecto. Para lo que sí sirvió, fue para cambiar los propelentes de los LAR
 
Da lo mismo, nuestra mejor arma es esta:

phalcon-condor.jpg
 
Una vergüenza el despilfarro chileno en los milicos. Te creo un 2% que de por sí ya es mayor que el de los países limítrofes, ¿pero 3,6%? ¿Habiendo tantos problemas en educación, salud y vivienda? Una vergüenza.
 
Totalmente cierto.
Se cayó el avión a Juan Fernández, se les cayó un halcón ¿Y creen poder maniobrar bien un f-16?. :lol2:
Y para las fuerzas terrestres es lo mismo, solo recordar lo que pasó en Antuco... Los superiores militares no se destacan precisamente por ser inteligentes, en realidad, ningún milico lo es.

:idolo: Ejercito vencedor, jamas vencido (Pero solo matando a compatriotas)

las plata para el ejercito termina en puras pensiones de super lujo
 
  • Se Agradece
Reacciones: Rov
Totalmente cierto.
Se cayó el avión a Juan Fernández, se les cayó un halcón ¿Y creen poder maniobrar bien un f-16?. :lol2:
Y para las fuerzas terrestres es lo mismo, solo recordar lo que pasó en Antuco... Los superiores militares no se destacan precisamente por ser inteligentes, en realidad, ningún milico lo es.

:idolo: Ejercito vencedor, jamas vencido (Pero solo matando a compatriotas)


Falto la inaccion frente a un Tsunami por parte de un organismo de la Armada o la poca asistencia al pueblo de Chile al no tomar acciones competentes al salvaguardar las vidas de los ciudadanos y no las propias
 
acostado estoy, con tu prima :ejale: y no me interesa pisar el palito, si quieres datos pregúntale a los navales
Esta vez piemti esta en lo cierto.
Solo les puedo decir que mientras ustedes ridiculizan a quienes estamos preocupados por la defensa del pais, seguimos "atentos"
Transcribo la siguiente conversacion personal via Twitter con un amigo "poderoso" :ejale:
:gafas: :mib:
editado x Seguridad Nacional
 
Volver
Arriba