• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El pololo de mi ex

Aaaa no se quien es ma s cagao de la cabeza, voh? o el csm q se come a tu ex? en fin, sacale la chucha y sale d ahi weon, buscate una vayaina qliao!

teclado qliaaaaaaaao!!!!
 
Puros mandriles o machos alfa aquí parece. Apuesto que la mayoría de los que ha escrito 'sácale la chucha' jamás le ha pegado un puñete a alguien :matate: y los que lo han hecho con el fin aquí expuesto son tipos que no podrían mantener una discusión porque no saben pensar.

El 'hackeo de facebook y los correos' es una violación a la privacidad, no soy abogado ni entiendo de leyes pero sí es un delito (del acoso no tengo idea) y mejor postea esto en el foro de Legalidad, ahí probablemente igual te agarren pal hueveo pero entre las muchas respuestas imbéciles que te den confío en que 1 va a ser de alguien que cache del tema.
 
Aweonao, es tu ex, deja de dar la hora ahí, patético qliao :awesome:



Saludos
 
Seguir en contacto con una ex es como abrirse a tener malos ratos y problemas. Por algo es una ex. Mejor corta el contacto con ella y te ahorras que una noche alguien te asesine y luego viole tu cadáver en tu casa.
 
Aweonao, es tu ex, deja de dar la hora ahí, patético qliao :awesome:

Saludos

xuxa, la loce me hizo entender el post como "el ex de mi pololi", pero la wea es al reves :retard: ... y en ese escenario, harto patetico pos socito, que mas le podemos agregar (andamos igual que los futbolistas talentosos que no saben retirarse a tiempo y que al final solo terminan dando lastima)
 
marica ctm hazte hombre, pa mi q andai puro weando a tu ex
 
busca choro mota vs choro naco en youtube y aprende como te lo puedes voltear de un combo.
 
Matalo pos conchetumadre, sacale la mierda :up:

En el caso que no te gusten las peleas, bajate los pantalones echate un escupito en el oyo y deja que te lo ponga y sea tu macho alfa.

Maraco culiao
 
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA :risa: EL WEON MARICON POR LA XUXA FLETO QLO PEGALE Y HACETE HOMBRE CTM XDDDDDDDDDDDDDDD

OJALA TE MATE O TE SAQUE LA XUXA CONCHETUMARE POR AWEONAO :risa:
 
uuuuy acciones legales ¿ no tenis los cojones pa pegarle acaso wn?

p.d.: ojalá te partan la raja por maricón
 
Un macho empalador de féminas NO pone acciones legales contra amenazas.... le saca la chucha antes que le haya dicho algo.

Pero sé un poco más evolucionado, pégale cuando él intente matarte esta noche XD!


Saludos
 
esta claro que el weon te sacaria la chucha mano a mano, asi que anda con manopla, o esas weas que venden en la calle, fierros retractiles, o lo que sea que te de ventaja, suena flaite, pero da lo miiismo en este caso, es el o tu.. XD
 
al weon se le olvido hackearte la cuenta del antro , asi no crearias temas tan ctm
 
cometelo po maricon ql... o anda a pegarle... demandas son pa nenas.. pelele!!
 
deja a la mina en paz... capaz que el wn te mate y por gil... no tienes nada que hacer conversando con tu ex... por algo es EX

yo no te creo que le hables a tu ex de pura buena onda... asi que si el otro wn psicopata te pega o te mata... por algo será jajaja

y no puedes entablar acciones legales, a menos que tengas alguna prueba y de preferencia fisica, por un mail cagon nadie te va a pescar
 
toda mina q te haga pelear por ella, es una maraga ql q no vale la pena.
 
yo te voy a ayudar, y motivar pa que le agarris odio y le saquis la chucha de una:

SE LA ESTA CULIANDO DEL WENO LOCO, LE ESTA HACIENDO LAS WEAS QUE LE HACIAI ANTES WN, UHHHH!! :wuajaja:
 
Las amenazas están penadas por ley. Deberias dejar de hablar con tu ex, ella ya hace su vida con wns locos y hueas, es problema de ella.
 
Volver
Arriba