• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El por qué las mujeres son destructoras de civilizaciones

Falso.
Como hay hombre y mujeres capaces .. hay muchas personas que no lo son y en concreto no deberian votar.

Deberia haber una prueba de conocimientos basicos para votar o una condicion para votar. No puede ser que hombres y mujeres hayan votado por chanchelet, incluso con estudios. Eso significa que hay mucha gente ignorante y sin memoria que vota.

Que el voto sea libre, amplio y voluntario, debe ser una de las falacias mas grandes de la democracia.
 
80% de las mujeres se culea (o desea) al 20% de los hombres (los culturalmente exitosos o poderosos), esta logica favorece a la endogamia y al suicidio de la especie humana, algo asi?; no se pero yo no confio ni en mi mama
 
tengo mi opinion respecto a las feministas, asi que no ando viendo weas, menos weas posteadas por mierderos.
 
giphy.gif
el dinero viejo es el mayor desastre
 
Está todo explicado en este video, y antes de que salten los SJW que apoyan el feminismo para ver si tienen posibilidades de que alguna mina los raje, simplemente véanlo más de una vez.

Viendo el video uno se da cuenta que no es casualidad que Merkel o Bachelet llevaran a sus países al suicidio.



Fecha de ingreso: Martes

Sale a capturar pokemons, sale a tomar aire.
Cómo vas a desperdiciar las vacaciones acá, pendejo culiao.
 
La huevada se resume en una sola cosa, en que realmente las mujeres investidas con poder, dejan literalmente la cagada.

:hands:
 
no vi tu mierda, porque eres un nefasto culiao :lol2:
seguro eres un gay conchetumadre misogino que odia a las mujeres porque pueden parir
y ser utiles a la especie humana en eso, porque tienen mas hoyos utiles y de diferentes texturas y utilidades,
porque pueden ser creativas, humanas, sensibles, rigorosas, etc..

no como tu que lo mas cercano de eso que puedes estar es parir por el poto un mojon de caca
seco despues de comer quaker todo el dia

viva michelle bachelet !, la mejor presidenta del mundo y de la historia!

:ohno:
 
Volver
Arriba