• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El por que Pepe Antartico anda con cagadera...

Puta que me he reido con el trolleo al pobre weon :lol2:

Como mierda tienen fotos del wn? ¿Cual es la historia de la mitica chaqueta?
 
cuando tiraba sus formaciones de La Roja :lol2:
algun contertulio q se de la paja de buscarlo.
 
Partamos con un poco de su visionaria opinion futbolistica (para no quedarnos solamente en la aberracion de Vidal = Moda )
Antes del Mundial,se preguntaba al Foro quienes debian dejar La Roja y nuestro estimado caeza e' perro viejo dijo esto:

"a matias por cagon --------------------------no lo saco ni Bielsa,ni Borghi,ni Sampaoli(las lesiones lo han hecho gravitar menos ahora)
a mark por bajo rendimiento-----------------hizo el quizas gol mas importante para Chile en Sudafrica
a carmona por pollo (creo que ese puesto debe ser del saco de weas de sanhueza)"------- :lol2:
 
Partamos con un poco de su visionaria opinion futbolistica (para no quedarnos solamente en la aberracion de Vidal = Moda )
Antes del Mundial,se preguntaba al Foro quienes debian dejar La Roja y nuestro estimado caeza e' perro viejo dijo esto:

"a matias por cagon --------------------------no lo saco ni Bielsa,ni Borghi,ni Sampaoli(las lesiones lo han hecho gravitar menos ahora)
a mark por bajo rendimiento-----------------hizo el quizas gol mas importante para Chile en Sudafrica
a carmona por pollo (creo que ese puesto debe ser del saco de weas de sanhueza)"------- :lol2:

no es por defender al perro viejo, pero con respecto a matías no estaba tan errado sí.
bielsa lo ponía sólo porque era LA alternativa que tenía para ocupar su sistema de presión.
borghi, borghi le hacia nanais antes de dormirse po weón, no podí poner al cerdo como referencia, y sampaoli, con el viejo chico matías no ha estado ni en las cómicas :yaoming: .

pd: qué chucha el tonto culiao de mecobra_caro, está obsesionada conmigo la mierda esa :lol2: , no te pesco GIL, pégate la cachá :up: !
 
up, hay mas material en otro tema :lol2:

http://www.antronio.com/threads/pregunta-para-contadores-y-o-abogados.1170337

El culiao chanta :lol2:

:entucara:
30mltzt.jpg
 
Tema culiao va a ser igual de inmortal que el de la crisis de las zorras :lol2:
 
Volver
Arriba