• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El por que Pepe Antartico anda con cagadera...

Gloriosit0

Exiliado
Registrado
2013/04/17
Mensajes
1.895
Sexo
Macho
Es simple, Neymar gana mas que Messi. Y Messi necesita mas dinero para tapar la cagada que dejó con el fisco español. Además Messi esta esperando sentencia por evación tributaria , la cual sería ua multa en euros con varios ceros a la derecha

Y Messi debe renovar contrato a fin de año, y asi como esta jugando al weon no le van a subir mucho las lucas, Por lo menos no la plata que el quiere, ya que objetivo final de PP Antartico es ganar mas que CR7


Barcelona, España.-
El brasileño Neymar gana más dinero que su compañero Lionel Messi, pero sólo por poco tiempo, ya que el argentino tiene previsto negociar en breve con el Barcelona su enésima mejora de contrato para convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.
Eso es lo que afirmó el diario "Mundo Deportivo", que en su edición de hoy explicó que Messi mejorará su contrato con el Barcelona antes de final de año. Con 20 millones de euros anuales (27.3 millones de dólares), pasará a líderar el ránking mundial de ingresos.
Hace tiempo que se conoce que Messi y Cristiano Ronaldo no sólo compiten por el Balón de Oro, sino también por el "contrato de oro". Pero con lo que nadie contaba es que a esa pelea se le uniera Neymar al firmar en junio un "supercontrato" con el Barcelona.

Según la sorprendente revelación de "Mundo Deportivo", actualmente Neymar es el segundo futbolista mejor pagado del mundo con 17 millones de euros al año (23.2 millones de dólares). Sólo lo supera Cristiano Ronaldo.
Otra consecuencia se extrae de este hecho: el brasileño fue durante unos meses el futbolista mejor pagado del planeta, pues en el momento de la firma de su contrato con el Barcelona superaba incluso lo que entonces ganaba Cristiano Ronaldo. Y, por descontado, también Messi.

El portugués renegoció hace un mes su contrato con el Real Madrid para superar a Neymar en esa pugna desenfrenada por ser el jugador mejor pagado del mundo y entonces el futbolista blanco sí ocupó la cima de ese ránking al pasar a ganar 18 millones de euros anuales (24.6 millones de dólares). Y esa es la cifra que ahora Messi pretendería mejorar.

"La revisión del contrato de Leo Messi para adecuarlo a los desajustes de mercado actuales llegará antes del 31 de diciembre y se hará siguiendo el método de incentivos fácilmente asumibles por un jugador de la talla de Lionel Messi", aseguró "Mundo Deportivo".
Además, elperiódico añadió que "el entorno de Messi comunicó en verano al club las tres ofertas que había rechazado el jugador", una de ellas "pagando la cláusula de rescisión de 250 millones de euros (más de 342 millones de dólares)". ¿Realidad o una forma de presionar al Barcelona en la negociación?
En cualquier caso, parece cercana la fecha en la que Jorge Messi, el padre del astro, visite otra vez las oficinas del Camp Nou para negociar una nueva subida de sueldo. Será la cuarta ampliación desde 2005, cuando el futbolista firmó su primer contrato como profesional.
Lo llamativo es que su última ampliación fue en febrero de 2012, cuando prolongó contrato y mejora de sueldo hasta 2018. No ha pasado ni un año desde aquella firma, el tiempo que ha tardado ese contrato en quedar "obsoleto".

Esta negociación coincidirá con el devenir del juicio que ha llevado al banquillo al futbolista y su padre por una presunta evasión de impuestos. Messi ya afrontó un primer pago de cinco millones de euros (6.8 millones de dólares) al fisco español y está pendiente de conocer a cuánto asciende la sanción.
 
algun socialista español deberia pitearse a los futbolista o algun directivo...es inmoralmente alto lo que ganan...
 
Messi culiao lo hallo nefasto, a los únicos que les gusta es a los cabros chicos y a los que no cachan de futbol pero les gusta jugar harto a la pelotita.

Ni la sombra, ni la sombra de Rivaldo, Ronaldo o Gordo o Ronaldinho.

Que Neymar y Alexis destronen luego a ese CTM

ps: no encuentro por ningun lado el topic de la Champions, donde quedó?
 
no se demoraron en salir a reclamar por los sueldos altos :lol2:
 
Es grotesca la cantidad de dinero, tomando en cuenta la cagada que hay en España con la economía.


yo no sabía que Messi estaba esperando una sanción por parte de los juzgados españoles. Por que creo pagó todo lo que le debía al fisco. El weon según se arriega multa en sus buenos euros.
 
:idolo: halitosiento :lol2:

:entucara:
chaquezlz.jpg
:burlones:
 
:idolo: multa con varios ceros a la izquierda

:idolo: Matías Fernández será uno de los grandes futbolistas del mundo, su nivel se puede comparar al de Messi y Cristiano Ronaldo

:idolo: Les Encargo El Porrazo De Vidal Cuando Se Den Cuenta Que Solo Es Un Jugador Promedio

:idolo: Vidal = Moda

:idolo: Slash después de 5 marcianos y 7 shots de pájaro verde
 
:idolo: multa con varios ceros a la izquierda

:idolo: Matías Fernández será uno de los grandes futbolistas del mundo, su nivel se puede comparar al de Messi y Cristiano Ronaldo

:idolo: Les Encargo El Porrazo De Vidal Cuando Se Den Cuenta Que Solo Es Un Jugador Promedio

:idolo: Vidal = Moda

:idolo: Slash después de 5 marcianos y 7 shots de pájaro verde


:idolo: foto del amalfitani
les faltó:
:idolo: El Milo Mirosevic le va a quitar el puesto a Matías Fernández en la selección
 
Volver
Arriba