• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El porqué y cómo las cucarachas invaden los departamentos:

Vengo a vender unas poleras:

s-l300.jpg


@Gorro de Sobras según el léxico antroniano, una CUCARACHA es un inmigrante de Haití. Deberíamos denunciarte, pero en serio nos cagaste a todos :clapclap:

un poco de humor en medio de tanta mierda.
entre éstos negros culiaos barsas y los progres que los defienden, me tienen los cocos del porte de una sandía :nonono:
 
baneen a esta mierda.
 
CTM :lol2: titulo culiao

Me acorde cuando hace años atras en un depto que arrendaba habia una pieza desocupada donde por lo general lo usaba mi hermano cuando venia de visitas. Cierto dia sabado note que empezaron a aparecer moscas de la nada (esas weas negras gordas :mosca: que suele comerse el gato en la casa de mis papas) y se concentraron en la pieza de las visitas.... wn eche insenticida, pase cloro a las ventanas y las cagas morian, pero asi como caian, venian mas :ohno: , decidi cerrar la ventana y no volvieron a aparecer mas, que paso, el depto de arriba tenia la caga, algo asi como que se habia muerto un gato o tenian mal de diogenes :lol2: supongo que cuando te invaden los insectos como cucharas debes lidiar mas con la fuente que los concentra a lanzarles una bomba nuclear
 
Volver
Arriba