• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El porque Louis Vuitton es una marca tan cara

La verdad es que muchas cosas se hacen así. Sin embargo, soy de la idea de que si se va a ocupar algo así, se tiene que ocupar todo. Porque es lata que alguien tire a la basura una wea que costó hacer. Lo otro es que se aproveche el animal entero. Por ejemplo el cocodrilo se vende no solo la piel, si no que también su carne y dientes para hacer colgantes. Entonces sería mejor aprovechar el animal entero. En vez de matar por matar.
la norma es matar por matar, la carne si la consumen pero obviamente los que hacen las carteras no es en donde se consume y por ende lo que no es cuero es merma y se va a la basura
 
la norma es matar por matar, la carne si la consumen pero obviamente los que hacen las carteras no es en donde se consume y por ende lo que no es cuero es merma y se va a la basura

Eso lo encuentro penca.
Lo que sí me daría curiosidad probar es la sopa de macaco.
 
Básicamente porque hay gente dispuesta a pagar, es lo mismo que las cosas de lujos, existen porque hay gente con dinero de sobra que se compra el marketing (tambien hay calidad de por medio en la mayoría de los productos y servixios de lujo, aunque igual de alguna manera sobre valorada) y quiere "ser diferente", en su intento por aparentar, pagan, asi funciona el libre mercado, viendo el lado positivo se genera un mercado, eso genera empleos, impuestos, ganancias, etc.
 
Es más caro porque le sacan la piel estando vivos o solo porque es piel de cocodrilo ?
No me alcanza ni para comprar la bolsa del envoltorio :lol2:
 
El Luchito guaton, también tiene línea para "hombres", pero por más Lucas que tengas, si usas esa marca, quedai cómo maraco al tiro.
 
no vi , ni leí ninguna huea, pero algo que no haría seria gastar millones en una prenda o en un bolso.... em, aunque si el bolso te asegurara una cacha monumental.. tal vez si
 
no soy pro animalista ni vegetariano ni nada parecido pero conchetumare. hasta cierto punto puedo justificar la crianza y matanza de animales para alimentación, pero weon, criar animales que fácilmente superan los dos metros de largo en pozos de 2 metros cuadrados, matarlos de la forma más dolorosa posible intentando dejar la mayor cantidad de piel intacta solo para hacer carteras y zapatos? nisiquiera weas que justifiquen el brindar un abrigo al usuario? que mierda tenemos mal como especie? como chucha somos capaces de hacerle algo así a otros seres vivos que sabemos que también sienten dolor? de verdad merecemos perseverar como especie por sobre las demás?
 
Ni aunque tuviera plata compro algo de esa marca.
En los aeropuertos hay unos sacos de wea paseando con la maleta LV y se creen la Real zorra. Cuando la wea es horrible y la tratan igual de mal que mi humilde maleta Head.

Aparentar, de eso viven muchos como el hernancito, del auto caro, bolso LV, el iPhone X, el Macbook air, etc.
Solo apariencias
 
Volver
Arriba