• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El porsilaponguismo no es gratis: balean en la cabeza a joven que intentaba ayudar a dos adolescentes

schuarz

Come Mierda
Registrado
2006/08/23
Mensajes
16.869
Sexo
Macho

Delincuentes balean en la cabeza a hombre que intentó frustrar asalto en Pudahuel​

Carabineros busca a los delincuentes que balearon a un hombre en Pudahuel, el que intentó evitar el asalto que sufrían dos adolescentes. Según información entregada por el teniente Bastián Inzunza, todo ocurrió anoche en calle Corona Sueca, cuando dos jóvenes fueron asaltadas por seis individuos que se desplazaban en un vehículo. Esto fue visto por un grupo de personas que comenzaron a lanzar elementos contundentes al móvil para evitar el ilícito por lo que uno de los asaltantes realizó un disparo, el tiro dio en la cabeza de un hombre quien fue llevado grave a la ex Posta Central. Las adolescentes, en tanto, sufrieron el robo de un teléfono celular.

 
El título QL mal hecho.


Lo digo por qué conozco al tipo que balearon, tiene mi edad.

Y fueron varios los que se metieron, el tuvo la mala cuea que le llegó el balazo, está fuera de riesgo vital, está en la Posta central a las 8:00 entró a pabellón.

La bala le rompió el cráneo, pero al parecer no toco el cerebro.


"Creo qué asaltaron a unas chikillas y los amigos del carlo salieron a defenderlas y uno disparó y le llegó al Carlos"

[2/6, 00:42] Ale: Lo van a trasladar al San Juan de Dios
[2/6, 00:42] Ale: Pero tienen que hacer un Escaner para descartar que la bala esté en la cabeza


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
El título QL mal hecho.


Lo digo por qué conozco al tipo que balearon, tiene mi edad.

Y fueron varios los que se metieron, el tuvo la mala cuea que le llegó el balazo, está fuera de riesgo vital, está en la Posta central a las 8:00 entró a pabellón.

La bala le rompió el cráneo, pero al parecer no toco el cerebro.


"Creo qué asaltaron a unas chikillas y los amigos del carlo salieron a defenderlas y uno disparó y le llegó al Carlos"

[2/6, 00:42] Ale: Lo van a trasladar al San Juan de Dios
[2/6, 00:42] Ale: Pero tienen que hacer un Escaner para descartar que la bala esté en la cabeza


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Que se compre el loto si se salva de un disparo en la cabeza :sisi3:
 
El probela acá es que las personas, en su constante estado de impotencia, se tomarán la justicia en sus manos y estos hechos, serán cada vez mas comunes...hasta que los agredidos tomen armas y se defiendan de los delincuentes. La escalada de violencia comienza por este tipo de situaciones y es el estado el encargado de parar estas cosas.
Claro, si tuvieramos un presidente con huevos que se atreve a hacer las cosas.
 
Volver
Arriba