• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El posible mayor caso de CORRUPCIÓN en la historia de Chile. US$ 420 millones

Como se vienen esos terremotos con empanaditas :baba:

en la fonda de chilenos expatriados en los angeles :sm:
 
De igual manera se llenan las ramadas celebrando las fiestas patrias y toda esa mierda como si esta wea de pais se mereciera celebrarlo, pencas culiaos, pais culiao de mierda en que me toca vivir.

recuerden que los "ajustes" a la reforma laboral tienen fecha de aprobarse por estos dias ,entre otras cosas mas sibilinas

http://www.latercera.com/noticia/ne...-ajustes-a-reforma-laboral-en-el-senado.shtml

justo cuando estan todos curaos y/o en coma etilico igual como lo hicieron con la reforma tributaria :awesomehands:
 
No quiero saber ninguna wea mas de este país culiao!!

Al final sale todo a la luz y no pasa nada!!

Para que tanta alarma con una wea, en un país asiático esa wea es pena de muerte.

Acá dos palmadas en la raja y para la casa
 
No quiero saber ninguna wea mas de este país culiao!!

Al final sale todo a la luz y no pasa nada!!

Para que tanta alarma con una wea, en un país asiático esa wea es pena de muerte.

Acá dos palmadas en la raja y para la casa

la frase que se repite con frecuencia pero cierta ,el pueblo se merece los gobernantes que se merece,o la similar el pueblo es el fiscalizador de los soberanos :hands:

lo mejor sera irse el que pueda por que de mejora se necesita de un milagro, prácticamente improbable :sadcry::sadcry:
 
No quiero saber ninguna wea mas de este país culiao!!

Al final sale todo a la luz y no pasa nada!!

Para que tanta alarma con una wea, en un país asiático esa wea es pena de muerte.

Acá dos palmadas en la raja y para la casa

y los derechos humanos [?] :tecito:
 
y los derechos humanos [?] :tecito:


Dejándose de webeo hermanito, puta la impotencia grande cuando lee estas mierdas de noticias, uno no paga una cuenta o un mísero parte y lo secan en la carcel.

Estos culiaos se roban medio chile y nada weon.

Dan ganas de pescar una metralleta y pararse afuera de la moneda y el congreso, para matar a todos estos culiaos.
 
Y los medios controlados por los mismos de siempre: la chicha de la ramada de la señora Berta, el cuanto del Huaso Lalo, la armada de la señora Juanita, y una serie de envolamiento de la perdiz, para el 18 Bachelet celebrando con Piñera en Caburga cargándose de la risa de los lesos.
 
895135.jpg
 
¿Ver un video de 12 minutos en vertical? ándate a la chucha.

Hahaha, pensé lo mismo.

La cagó. Todavía no entiendo cómo la gente puede seguir grabando en modo vertical.

Deberían quemar vivos a todos esos hueones o derechamente quitarles sus smartphones por indios :nonono:.
 
Última edición:
Pura impotencia da leer estas weas...si los weones que tienen que parar máquina también estan mas mojaos que la chucha !!
 
Y yo pense que que el robo del siglo ocurrio en el aeropuerto, estos culiaos, la cagaron pa ladrones. Faltaron a clases de Etica en la Universidad, entonces pa que estudian??? para robar???, y se les hincha el culo cuando son profesionales, para que??, pa esto???
 
todo el antro a votar por MEO por favor, acabemos con estos retrogrados, arreglados y apitutados de mierda, hay que jubilar a esos bodrios. No me fio de MEO, sera un mal menor. Pero de los grupitos de viejos tengo mi peor impresion, hay que echarlos lo antes posible.
 
Como mierda este tema esta en portada....con esta wea en portada la pagina se convierte automaticamente en hazmereir, igual que @piemt1
 
Volver
Arriba