• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Post De La Nostalgia

Heidev0lk

Ocios@
Registrado
2010/03/10
Mensajes
872
Como el titulo lo dice, y para que no se pierdan en las miles de páginas de FPDCTM, he decidido crear este tema para todos los que deseamos recordar nuestra niñez.


escanear0011.jpg


escanear0016.jpg



si estaba, me importa un pico
 
este tema será como el ave fénix, cuando pase al olvido a los usuarios les dará nostalgia y lo revivirán.
 
CTM, los tazos barcel, una vez mi vieja les mandó una carta porque me compraba sarao chips, y no me salían tazos, y los wnes me mandaron como 20 en una carta, la wea so much win :lol2:
 
ohhh! yo tenía todos los tazos de Mario, pero nunca tuve una consola.
 
puta que soy viejo wn.... esta wea de tazos, yo ya estaba como en 4tyo medio, y esa wea de nubeluz..yo etsba como en 1 o 2do medio... soy un verdadero tutankamon del foro :lol2:

hablemos de... los bochincheros, de mazinger z, de las bebidas sorbete letelier, de los apagones durante la dictadura, de las micros qlias del año del pico que se llovian por dentro, de las teletones de antes cuando la wea era un verdadero evento a nivel nacional.
de cuando las figuras de los albunes se pegaban con engrudo o cola fria. de cuando la mayor alegria era que te regalaran una bicicleta o zapatos bata "jedy" cuando entrabas a al colegio, cunado las vacaiones de verano duraban exactamente 3 meses.
o los fonsi (los cheetos de ahora) el festival de la una, sabados gigante, cunado la wea duraba como 10 horas :ohno:
almorzando en el 13. la moda al dia, con beatiz vicencio :tata:
cuando las noticias enpezaban a las 20:30. y en la mañana no habian matinales. de las tomas a la radios, cooperativa, santiago, pudahual. etc etc etc
 
Volver
Arriba