• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Post de las bandas sonoras -Filarmonia antroniana-

jack durden

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/19
Mensajes
5.241
Sexo
Macho
Veo que no tenemos un tema dedicado sobre el tema de las bandas sonoras, así que aprovecho para crearlo:

En general soy un fan de las buenas bandas sonoras, por que consiguen que un buen juego se convierta en toda una experiencia y pueden marcar la diferencia por completo a la hora de vivirlo y crear emociones.

¿Cuales son sus musicas favoritas?, la idea del tema no es citar bandas sonoras completas de algún juego, si no elegir musicas especificas que les hayan gustado en un juego concreto explicando el por que y el contexto:

En mi caso parto con 3:

Mass Effect 2: Infiltration
Es la musica usada en la misión suicida de ME2, retrata muy bien la intensidad del momento y es una composición increíble, de los mejores trabajos de Jack Wall, aunque toda la banda sonora de Mass Effect es una maravilla.


Arkham Asylum;
Poco que decir, para mi la mejor composición de todo el juego con diferencia y una de las mejores de toda la saga


Assassins Creed 4: Tailing Theme
La saga siempre ha tenido una banda sonora bastante buena y este fue uno de los pocos temas que se me quedaron en la mente de la cuarta entrega
 


:idolo: Jugar esta wea a oscuras con audifonos.



Nada que decir, obra maestra.



Lo mismo :clapclap:



:alabar: 1:29 :alabar:





:idolo: juegos que con la pura música te crean toda la atmosfera




:clapclap:




La unica wea buena que tiene el GTA IV :lol2:



:loco:
 
Siempre le he tenido cariño a toda la saga de Megaman X y su banda sonora, pareciera que fueron hechas desde siempre para cada etapa o momento de los juegos.

La batalla contra Zero en el X5 no seria lo mismo sin el tema que lo acompaña, le da toda la intensidad que requiere ese encuentro, lastima que sea relativamente facil y dure muy poco la lucha ( incluso hay veces que me demoro más para escuchar la musica y disfrutar el momento :lol2: )



Toda la OST del DK2 es una joya.



:idolo: Kyo

 





en general no me gusta música lenta en los juegos, como tampoco los juegos de suspenso y eso, me gustan las canciones rápidas buenas pal webeo.
igual, la música mas rápida como la de donkey kong, hace que uno se concentre mas que la cresta en el juego.
 
Última edición:


Se me para la pichulita cada vez que escucho este tema.
Recuerdo la primera vez que juge la mision suicida por alla el 2011. fue la mejor huea que he visto en un juego. la escena pal pico mas esta cancion de fondo es una obra maestra.

:idolo: Mass Effect.
 


Se me para la pichulita cada vez que escucho este tema.
Recuerdo la primera vez que juge la mision suicida por alla el 2011. fue la mejor huea que he visto en un juego. la escena pal pico mas esta cancion de fondo es una obra maestra.

:idolo: Mass Effect.


Es que toda la banda sonora de Mass Effect es una jodida maravilla, hay ganas ya de un nuevo juego de la saga







 


:maestro: 999

Me gusta todo el OST de los SH 1, 2 y 3


Creo que ver la cara de Lisa llena de sangre me dejó traumado de chico :lol2:



Es sólo la intro, pero la encuentro muy buena.

También de casi todos los FF



Tema de batalla en el FF7, leveleaba sólo para escuchar la música.

Freya's theme


Cuando llegas a la ciudad destruida, el tema calza justo con esa sensación.



Cuando estás en el "castillo" de Kuja.

Hay tantos por nombrar, pero se haría interminable.
 
Podriamos poner un maximo de 3 por post, para no saturar la pagina y los pcs mas tarro.







No estara la misma banda sonora para el persona 5 :(
 
Escuche el OST de Crypt of the Necrodancer :emotidance:

Cuando esté en el pc la pongo.
 
American McGee's Alice :buenaonda:
The Neverhood Chronicles :buenaonda:
Doom 2 :tata:
 
Volver
Arriba