• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Post Del Xj 2 (cannibal)

ya tengo la caga al dia.. patente, RT gracias a (...... )

mañana se va de levante, el domigno a sacar detalles, parece que tengo cagá la track bar.. y la direccion gira 2.5 pa un lao y una y media pal otro :mad: .. pero el domigno en el pozo veo esa wea

no me gusto la wea de levante... quedo casi igual... y justo llego mi viejo a wearme, y me dijo ponle el otro amortiguador..
- yo le decia , na dejemos el OME nomas...

pico el ome culiao es muy grande paso por una colilla y me topa la wea... quedo con el medio recorrido pero pa abajo... asi que se va de 2 o 3 pulgadas mas de levante.. .cosita poca pa que quede de 5 nomá!

asi que le hice la wea a un lao nomas, hasta que tornee los tacos

tiene un juego culiao en la direccion la wea, ojala que sea solo ajuste...

mañana me voy a wear a la cordillera a wear en el otro XJ con mi viejo...

por si te animas mariof en la frecuencia de siempre, o en la de los cherokees no recuerdo cual eso eso si jajaajj

puta wn yo ando pal dick, me tire cerro abajo el jueves cuando llovia y me mande unos saltos heavy en el chero y me puse el mejor cabezaso, la wea es q al rato estaba con calambres y weas, llame a la help y me encontraron lumbago o siatica, me inyectaron calmates y corticoides, pero no me quitaban el dolor wn asi q llame a otro doctor, y me vio y me pidio resonancia wn, parece q me frarture su disco po wn :lol2: la wea es como un calambre permantente estoy toamando varias weas pal dolor, x suerte esta pasando, sino mañana me voi a la clinica, asi q no podre jeepear x un par de semanas creo..

slds

alejerez

Epic Troll
después de tantos parabrisas quebrados, con un simple wate en el techo se fracturo :lol2:

ojala te mejores :vale: descansa mejor, si te haces la resonancia, que te pongan tapones, pucha que es pesado ese examen :ohno:

jojojo XD

pta marito wn, la edad te esta pasando la cuenta XD
la edad y el sobrepeso segun los docs jaja, parece q me raje era una contractura brigida, estoy casi 100% wn me duele peor hago detodo, hoy casi me corte las venas viendo como nevaba poco mas arriba de mi casa y yo sin poder jeepear jaja, pero lo bueno es q me estoy recuperando bien y al parecer no me voi a hacer niuna wea de examen y a darle nomas jajaj

slds

la edad y el sobrepeso segun los docs jaja, parece q me raje era una contractura brigida, estoy casi 100% wn me duele peor hago detodo, hoy casi me corte las venas viendo como nevaba poco mas arriba de mi casa y yo sin poder jeepear jaja, pero lo bueno es q me estoy recuperando bien y al parecer no me voi a hacer niuna wea de examen y a darle nomas jajaj

slds
puta wn, acuerdate que ya no eres inmortal jajaajja
menosmal que no paso a peor el chancacazo que te mandaste ..

maneje el ZJ 5.9 bien rica la wea, la config bien equilibrada, pero una mierda de recorrido son la estabilizadora.. se la sacamos y listo (quick disconet) atraz ná que hacer... hacia un frio de puta madre con un viento = .. no habia nieve cuando subimos.. lo mas seguro que hoy estaria tapao en nieve...

la wea de los amortiguadores quedaron muy largos no tengo nada de recorrido paso por un lomo y topa la wea... asi que se va de suple mañana comprare el plastico...

mariof al final que paso con los amortiguadores y la radio???

en la semana me llegan los inyectores de mustang por si queri hacer un cambalache...

puta wn los amortiguadores nose donde chucha quedaron wn, la radio no se po wn, cuando andes en el chero las cambiamos pa q te la dejen instalada si quieres, los inyectores voi a ver bien x q segun entiendo el cotecamus midio en el dino y esta con la misma configuracion q yo en admision, progamacion y escape o muy similar y creo q la zonda le indicaba falta de aire, la mezcla se enriquecia mucho en alta y faltaba mas flujo de aire para sacarle mas caballos wn, si es asi no saco na con poner mas inyectores a menos q le chante una botella de gas de la risa :malosi:

slds

alejerez

Epic Troll
puta wn los amortiguadores nose donde chucha quedaron wn, la radio no se po wn, cuando andes en el chero las cambiamos pa q te la dejen instalada si quieres, los inyectores voi a ver bien x q segun entiendo el cotecamus midio en el dino y esta con la misma configuracion q yo en admision, progamacion y escape o muy similar y creo q la zonda le indicaba falta de aire, la mezcla se enriquecia mucho en alta y faltaba mas flujo de aire para sacarle mas caballos wn, si es asi no saco na con poner mas inyectores a menos q le chante una botella de gas de la risa :malosi:

slds
o un S/C :malosi:

jaj tambie pero ahora q estoy importando cosas veo cada vez mas probable q el chero se valla de v8 :lol2: ahora me llegan 2 ripp supercharger para wrangler pero uno esta vendido y el otro casi wn, asi q mejor asi no me caliento y junto lucas para traer mas webas, en la primera semana de julio me llegan focos led rigid industries y otras cosillas... jeje

slds

jaj tambie pero ahora q estoy importando cosas veo cada vez mas probable q el chero se valla de v8 :lol2: ahora me llegan 2 ripp supercharger para wrangler pero uno esta vendido y el otro casi wn, asi q mejor asi no me caliento y junto lucas para traer mas webas, en la primera semana de julio me llegan focos led rigid industries y otras cosillas... jeje

slds

alejerez

Epic Troll
tambien, bueno lo que salga el chero va a estar feliz y no se pondra celoso de la tundra :troll:

birk

Bosta
hablando de amortiguadores... me pitie uno, balanceando los neumáticos se dieron cuenta que uno esta sangrando, poco pero se ve liquido, y los quiero pasar por el seguro.. ¿el liquidador me comprara que me lo pitie metiendo en un "evento" tapado por el agua de las lluvias????

birk

Bosta
hablando de amortiguadores... me pitie uno, balanceando los neumáticos se dieron cuenta que uno esta sangrando, poco pero se ve liquido, y los quiero pasar por el seguro.. ¿el liquidador me comprara que me lo pitie metiendo en un "evento" tapado por el agua de las lluvias????

birk

Bosta
no puedo venderlo hasta que me pasen la patente nueva, no ves que me la robaron, ajja y se me viene la RT, así que quiero pasarlo por el seguro para que me cambien los amortiguadores, y de pasadita los neumáticos delanteros, jejejeje

puede q el seguro te responda, pero la pregunta es ¿vale la pena? cuanto pagas de deducible? y de pasada quemas tu rut x 30 lucas.. no creo q valga la pena wn

slds