• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El poste "matacapucha"

Oye ayer andaba en el metro paseando por Valpomeado - Viña y mientras hablaba por manos libres con un conocido, le digo "que le dijo el poste al soyero?, postate bien!" y conchetumadre ........... literalmente el vagón completo poniendo cara de Hulk. Pá que decirte que saltó una weona que entendió la referencia y me empapelo a xuxadas y yo más me reía. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Y pa que decirte también que entre El Salto - Quilpué fue un dulce viaje de amenazas e insultos que solo me sacaron más carcajadas, donde pá variar no faltan los PSLP que se hacen los xoros con uno en grupo pero ven un bastón retráctil y se cagan enteros.

No me robe los chistes amiguito :gafas:

LzSIBab.gif
 
Fuera de webeo, que esto no salga en la prensa da para pensar que estos soyas culiaos están encubriendo el hecho, de lo contrario más de uno se iría directo a la capacha :sisi3:
Ahí hay pega para la SIA
Buen punto. Podria abrirse una innvestigacion y varios de los Giles que botaron el poste podrian ser responsabilizados.
 
Oye ayer andaba en el metro paseando por Valpomeado - Viña y mientras hablaba por manos libres con un conocido, le digo "que le dijo el poste al soyero?, postate bien!" y conchetumadre ........... literalmente el vagón completo poniendo cara de Hulk. Pá que decirte que saltó una weona que entendió la referencia y me empapelo a xuxadas y yo más me reía. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Y pa que decirte también que entre El Salto - Quilpué fue un dulce viaje de amenazas e insultos que solo me sacaron más carcajadas, donde pá variar no faltan los PSLP que se hacen los xoros con uno en grupo pero ven un bastón retráctil y se cagan enteros.
Mentiroso chuchetumare como si "soyero" fuera una palabra que se maneja mucho fuera del foro
 
Oye ayer andaba en el metro paseando por Valpomeado - Viña y mientras hablaba por manos libres con un conocido, le digo "que le dijo el poste al soyero?, postate bien!" y conchetumadre ........... literalmente el vagón completo poniendo cara de Hulk. Pá que decirte que saltó una weona que entendió la referencia y me empapelo a xuxadas y yo más me reía. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Y pa que decirte también que entre El Salto - Quilpué fue un dulce viaje de amenazas e insultos que solo me sacaron más carcajadas, donde pá variar no faltan los PSLP que se hacen los xoros con uno en grupo pero ven un bastón retráctil y se cagan enteros.
Oye pero qué real tu historia, qué hilarante, jaja.
 
Mirando bien el gif, la cuneta la salvó de ser decapitada en el acto, quizás hubiese sido mejor.
 
Por una parte me alegra wn sip para que se dejen de weviar estos pendejos de mierda... Pero debo admitir que igual me impresionó cuando el poste "opresor" la golpea esta queda como tieza...:eek-78: el dolor te la encargo

Dolor nada, con la fuerza y velocidad con que cae el poste, el golpe la debió haber matado de forma instantánea.
 
Volver
Arriba