• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El precio de un huevo alcanzaría los $400 pesos este invierno

Fne8dv-WQAIVUos.jpg






:alabar: Boric culiao poderos weon, es la razon de todos los males del mundo.
Técnicamente es casi de la misma ideología rusa y Rusia hizo cagar el precio del grano con su invasión al granero llamado Ucrania
(Consumidores de grano) > (productores de grano)

 
Pal pico. Por aca una bandeja semanal.

Igual es penca la wea porque estos weones, hasta ahora, cuentiaban con la tipica alza de precios desde mayo aprox en adelante era por el frio. Habia menos produccion. Ahora un wn en la nota dice que el frio no tiene nada que ver y que es el trigo. Perros qlaos.

Es un alimento super sensible wn y que al parecer va a superar el costo mas alto que vi en pandemia. 8 lukas. Cuanto arroz con huevo, pure con huevo, tortillas, desayunos etc etc van a cagar con el precio.

La mayoria de la población va terminar comiendo arroz con oregano, fideos con aceite y galletas de barro.

Se van a dar vuelta los papeles en unos años mas si seguimos por esta senda. Argentina subiendo y Chile hundiendose.

Pero tranquilos, que al menos no gobierna la deresha que iba a matar gays en las plazas :jrio:
 
yo no compro huevos por que estan caros y si estan caros nadie los compra y eso significa que no son huevos frescos. obligados a chuparnos los huevos para no olvidarse del sabor
 
A pagar callados nos mas.

le endosan la culpa al trigo, cuando hace menos de 1 mes, los cerealeros de la Araucanía protestaban por el bajo precio del trigo, por el suelo el precio del trigo pero no baja el pan y los huevos suben.

Se olvidan que los precios de las bencinas dependen del monopolio que tiene la mafia de ENAP, empresa estatal, arcaica y con una tremenda carga de parásitos fiscales a cuestas.

Culpan al intermediario, bueno, pesquen su caga de auto y vaya a lo valledor a comprar huevos por caja y si aun encuentran que esta caro, vaya a recoger los huevos usted mismo a los fundos del patroncito agrosuper o quien sea y si sigue encontrando caro, bueno, haga un gallinero y crie gallinas.

Chupenla meando aweonaos culiaos que votaron por boric
 
Gallinas qlas son tan hediondos, tendría pero eso me caga, me replantearé la idea de tener un par de ponedoras cuando me vaya a la parcela.
Hay hartos bichos para que se alimenten :lol2:
 
Esta wea de la inflación son manipulaciones de las grandes corporaciones, compraron barato y venden caro, no puede ser que el alza de precios se esté dando en los mismos productos a nivel mundial, en USA comer huevo ya es de lujo la wea

Curiosamente lo que más sube son las proteínas de origen animal, nos quieren forzar a comer mierda vegana, bajar nuestros niveles de testo y no oponernos a nada como un sucio ñuñoíno.

Ahora resultará más barato obtener la proteína de los tarros que de los huevos. Yo consumo Biotech, proteína aislada, me entrega 22grs de proteína por porción a un precio de $740 y para obtener esos mismos 22 gramos de prote necesito 200 grs de huevos; 4 huevos chicos y cada uno está a $250 o sea x4 me sale $1000 :ohno:

Me da paja pensar pa donde vamos. Dejémoslo ahí nomás.
 
Volver
Arriba