• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El presidente brasileño Jair Bolsonaro da positivo al test de coronavirus

66 mil de mas de 200 millones de habitantes. uuuy caleta :risa:, SE VAN A EXTINGIR LOS BRAZUCAS POR CULPA DE BOLSONAROOO :grito:
india tiene mas de mil millones de habitantes y tiene 20.000 muertos

di lo que querai facho culiao , pero brasil sigue siendo el segundo pais con mas muertes :hands:
 
la elite bolsonesca chorreando ardor anal :clapclap:
vaya metáfora
Post automatically merged:

El Team Ameba con caudales de sangre anal ante el antroniano Bolsonaro :lol2:
tantas referencias al ano wn :ohno:

si bolso es presi es pq quienes debian hacerlo bien se volvieron mas mafiosos q la xuxa y la gente se desesperó, si no quieren wns asi pues no estafen a su propio pueblo pos weones :hands:
 
india tiene mas de mil millones de habitantes y tiene 20.000 muertos

di lo que querai facho culiao , pero brasil sigue siendo el segundo pais con mas muertes :hands:

Mientras Bolsonaro siga provocando ardor en hijos de puta bastardos como vo, todo estara bien :risa:
 
Yo seré muy fasho pa mis weas pero Bolsonaro no me gusta. Si, desde acá reirse no es malo, pero imaginate un wn así a cargo de tu país, de tu salud o educación. Un wn que cree que Dios le habla. Al comienzo creí que era joda para no provocar pánico colectivo, pero si de verdad el mismo cree lo que dice, algo no le anda bien. No es una gripecita, es una wea que puede mutar y ser mas letal o más infecciosa si se le da la oportunidad de expandirse. No lo comparen con Trump, que da discursos patriotas mucho mejores y es el dios meme.
Post automatically merged:

Yo seré muy fasho pa mis weas pero Bolsonaro no me gusta. Si, desde acá reirse no es malo, pero imaginate un wn así a cargo de tu país, de tu salud o educación. Un wn que cree que Dios le habla. Al comienzo creí que era joda para no provocar pánico colectivo, pero si de verdad el mismo cree lo que dice, algo no le anda bien. No es una gripecita, es una wea que puede mutar y ser mas letal o más infecciosa si se le da la oportunidad de expandirse. No lo comparen con Trump, que da discursos patriotas mucho mejores y es el dios meme.
 
Volver
Arriba