• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El presidente de Chile, acusado de abuso sexual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora que se sepa la edad que tenían de las otras acosados en punta arenas y win win.
El 40% de estos tipos son potenciales consumidores de sopa de pollo y depredadores de menores.
Y creo que este tipo fijo está dentro de ese porcentaje,aparte de ser desviado es un weon malo que disfruta maltratar gente y animales.

Entonces Boric posteaba como Rompe Himen? :omg:

La mina recuperó el teléfono donde supuestamente guarda fotos del pene del Presidente. Se va a caer de culo cuando se enteré que las fotos realmente son del Giorgio Jackson.

Cualquier persona sabe que este cerdo de mierda le gusta el pico.
Dudo que sea verdad.

Ahora los correos de la mina.... Esta mas rallada que puerta de perrera. Tapizo al marrano en correos de maximo delirio. La mina esta loquisima y obsesionada. Y por eso el drama: Se enamoro y obsesiono con un gay. Guatona loca baby reno.

P.D.: TEMA DE PORTADA
Si el esquizo es bi. Degenerado como casi todo el Frente Amplio. Para ellos todo hoyo es trinchera

y ustedes creen que una mina se va a obsesionar con esta wea:

boric-mamarracho.jpg

yo te creo hermane

Lo dije hace bastante tiempo, a la Izmierda se le viene oscuro el panorama, Si existe una operación sistemática de desprestigio esta es con hechos reales, irrefutables, si serán dignos de pena alguna lo dudo, pero en la suma va a mermar completamente al sector político.
A nadie le llama la atención que estén dándole duro al tema del test de drogas para el enfermo?
se vienen cosas peores, con emblemáticos en la mira.

y para el saco wea de @RoccoLocco , la operación viene de los dos lados viejo culiao, o crees que la izquierda esta como blanca paloma sentados esperando? viejo culiao aweonao

Aquí está mi teoría compañeres, la mina es un paco encubierto de la udi que le mando fotos de otro paco pero del partido republicano para desestabilizar al gobierno.

Está hiper derecha psicópata siempre recurre a tongos como el del pueblo mapuche o el caso fundaciones. Hay que defender al compañero presindientes

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver