Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y todas se rieronYo le mande fotos del pico a algunas antronianas, eso es todo lo que puedo aportar a la discusión

Según Ex Ante sería una ella y no se trataría de las fotos que le envió al correo, sino de un pendrive que se le perdió a la denunciante, y que el Boric podría haber tomado porque trabajaba con ella, según su versión.Desconozco la veracidad, pero por ahi andan diciendo que la denunciante no seria "la" sino que "el"![]()

10 centímetros, ni ahí con ocultarlo, demás que hay weones peores que mi en el foroY todas se rieron

Per culeaba rico o no? Sino, no vale la pena...Yo luche contra un Final Boss: una Enfermera llamada Cassandra. Eso sí fue deporte extremo. Hueona más loca no había![]()

10 centímetros, ni ahí con ocultarlo, demás que hay weones peores que mi en el foro
jajaja csm la wea pencaSegún Ex Ante sería una ella y no se trataría de las fotos que le envió al correo, sino de un pendrive que se le perdió a la denunciante, y que el Boric podría haber tomado porque trabajaba con ella, según su versión.

Fanfarrón, esa wea es un mega pico10 centímetros, ni ahí con ocultarlo, demás que hay weones peores que mi en el foro

Yo luche contra un Final Boss: una Enfermera llamada Cassandra. Eso sí fue deporte extremo. Hueona más loca no había![]()

Cilantrito, su acto de valentía casi peca en la locuraYo luche contra un Final Boss: una Enfermera llamada Cassandra. Eso sí fue deporte extremo. Hueona más loca no había![]()

tapao en moco el pendrive ql.Según Ex Ante sería una ella y no se trataría de las fotos que le envió al correo, sino de un pendrive que se le perdió a la denunciante, y que el Boric podría haber tomado porque trabajaba con ella, según su versión.

Está igual que hermosilla con el padre hurtadoError de tipo y en el peor de los casos la wea está prescrita ya que han pasado más de 5 años (pena de delito)
A menos que haya una reiteración o suspensión/Interrupción de la prescripción
Esta wea nació muerta2:
2: