• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El presidente de Chile, acusado de abuso sexual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al fin algo de cordura por parte de esta mujer.

Lorena Fries (FA) por denuncia contra Boric: “El ‘yo te creo’ no significa a rajatabla que todas las mujeres somos buenas”

Habtia sido mejor que lo dijera antes en algun caso cualquiera, y no cuando se trata de Boric...,pero es algo.

entonces es "amiga yo te creo... pero solo si eres de izquierda" ? :zippymmm:

ctm, estos arbolitos culiaos están a cada rato metiéndose por la raja toda su cagá de ideología y frases weonas :lol3:

que les dije. Y los anti boric festinando con la noticia jajajajaa

Rodiculos
Post automatically merged:

Que les dije?

La wea esa mas falsa que la cresta. Lo mas chistoso fueron las reacciones de los anti boric. Pensaban que incluso perdería el poder o weas así jajaja
La gente no compro el tongo, están defendiendo al Presidente y al final la prensa tmb cacho que no podía vender esta noticia como algo serio. Republicanos se está viendo afectado por culpa de ese abogado enfermo. De todas formas, dudo que sea tongo de Republicanos, se pasarían de weones y no lo son tanto.

Soy solo yo, o el Abogado republicano de la weona loca es el wn de mi suerte del forazo????

Algun wn del sub foro de lucha libre que le haya culeado a la mina que confirme o desmienta mi tesis :zippycafe:

La denuncia es más falsa que billete de 3 lucas.....pero lo que importa es que los arbolitos se metieron en una causa reservada y filtraron la información a la prensa.

No descarto que sea una operación de falsa bandera para dejar de siniestros a la derecha y al.merluzo de víctima. Por ahí leí que ese par de tinterillos muertos de hambre de la mujer víctima y su pareja/abogado parece que le deben a cada santo una vela y están más cagados que palo de gallinero así que fácil inventan un tongo por unas lucas.

Me parece todo muy burdo y además se filtró muy rápido lo de los antecedentes de la loca de patio de la víctima y hasta los videos del Servicentro donde robó y esto lo hicieron viral las amebas y su ejército de bots en las rrss en menos de lo que canta un gallo.

Al fin algo de cordura por parte de esta mujer.

Lorena Fries (FA) por denuncia contra Boric: “El ‘yo te creo’ no significa a rajatabla que todas las mujeres somos buenas”

Habtia sido mejor que lo dijera antes en algun caso cualquiera, y no cuando se trata de Boric...,pero es algo.

El Yo No Te Creo
:lol2:

Ctm, de las weas que vamos a tener que ir acostumbrandonos.

Pero mira el wn impresentable, no sabe donde esta parado, hasta tiene rasgos de ser un wn down :lol3:

Me queda mas que claro, que cualquier wn puede ser abogado en Chile.

Screenshot-20241127-122209-1.png

tu nuevo avatar @UsuarioFeliz vago qleao :lol:

Rodiculos

Que les dije?

La wea esa mas falsa que la cresta. Lo mas chistoso fueron las reacciones de los anti boric. Pensaban que incluso perdería el poder o weas así jajaja
La gente no compro el tongo, están defendiendo al Presidente y al final la prensa tmb cacho que no podía vender esta noticia como algo serio. Republicanos se está viendo afectado por culpa de ese abogado enfermo. De todas formas, dudo que sea tongo de Republicanos, se pasarían de weones y no lo son tanto.

enfermo culiao que la weona sea loca no quita la posibilidad de que el imputado haya divulgado fotos de ella

Me importa una mierda este caso (que parece ser una denuncia al voleo), solo queda demostrado el poder y totalitarismo que tiene la izquierda para hacer y deshacer en este país, además con el respaldo de "loh poderoso" Aka medios, colectivos (LGBT, feministas, sindicatos, etc) y policías varias, pero luego son tan caras de rajas para decir que son medios fachos, la yuta y cualquier wea.

Lo otro, son unos total csm hipócritas estos paladines de la moralidad, en X y aquí en el foraze. Que importa que la mina tenga antecedentes? eso quita que no le pueda pasar nada? Osea, por ejemplo: si una mina trabaja de prosti, no quita que la puedan abusar ?.

Ya cabros, esta la mano

Te haces frenteamplista, amigo de algun soyer y te lanzay a cualquier cargo publico y estas limpio de acusaciones de :

-investigaciones
-abusos
-violaciones
-consumo de droga
- corrupción
-Robos

De bonus, puedes ocupar a la PDI para limpiar los rastro y capaz que regalen una embajada si logras demostrar que eres una mierda de persona

Como diría Jackson, ser del FA es un win-win

Rodiculos

Que les dije?

no toquen a mi Boric por favor, el es inocente, una loca desquiciada republicana hizo un tongo en contra de mi boric, no lo calumnien :grito:

Al final la wna le echó la culpa al Boris porque se le perdió un pendrive HACE 10 AÑOS y piensa que el wn se lo sacó :lol2:

Denuncia qla no tiene por donde agarrarla.

eso contradice lo que el mismo Boric dijo en un principio:

1. Que la loca le habia enviado como 20 correos acosandolo (es decir, se conocian, y por algo le mandaba correos).
2. El mismo Boric en su defensa, decia que la loca le habia enviado 7 fotos desnuda a su correo.

La wea de un pendrive que se perdio la verdad no se de donde salio, eso si que no tiene ni pies ni cabeza, pero se contradice con lo primero que expuso la defensa del marrano teton,

Igual gracioso como sale todo el establishment y los medios a defender al presidente

Soy solo yo, o el Abogado republicano de la weona loca es el wn de mi suerte del forazo????

Algun wn del sub foro de lucha libre que le haya culeado a la mina que confirme o desmienta mi tesis :zippycafe:
Si fuera así me interesaría el tema, uta que nos reiríamos si anduviera el carenaster weiando :lol2:

Ya no está el emote de ese wn pa compararlo :hmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver