• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El presidente de Chile, acusado de abuso sexual

Estado
No está abierto para más respuestas.
GdeQT_fWoAADWbv

No es por nada, pero tiene olor a artimaña de oposición para tirarle caca al Merluze. Bien penca si, si van a hacer un tongo háganlo bien payasos culiaos de chile vamos y republizzzz.

:jijiji2: Mejor darle 5m al Merluze para que comience con los arranques de esquizofrenia.. y se webee solito.
Dale con la wea de una " artimaña", un " complot " de la "deresha y republicanos " :lol2::lol2:. Pero si básicamente la tipa era una estudiante de derecho que era la copia de Boric en el año 2012; o sea ahi los 2 eran unos porros culiaos drogadictos comunistas y ahi los 2 llegaron a hacer una practica de derecho juntos donde paso algo amoroso entre ellos terminando los 2 igual: sin titularse de derecho. La diferencia es que Boric pertenecía a una familia de plata con buenos contactos políticos y la mujer no, por eso Boric termino millonario y hasta siendo presidente mientras la otra termino drogada asaltando servicentros. Que culpa tiene el pobre clon mezcla entre el niño poeta y Hitman pero republicano de haberse enamorado de esa loca de patio??? bueno igual tiene algo de culpa : no haber chupado zorra antes ( y que lo diga esa mierda que pololeaba con la que acuso a Valdivia., un niño poeta virgen de tomo y lomo que probo la zorra de una drogadicta)

Dale con la wea de una " artimaña", un " complot " de la "deresha y republicanos " :lol2::lol2:. Pero si básicamente la tipa era una estudiante de derecho que era la copia de Boric en el año 2012; o sea ahi los 2 eran unos porros culiaos drogadictos comunistas y ahi los 2 llegaron a hacer una practica de derecho juntos donde paso algo amoroso entre ellos terminando los 2 igual: sin titularse de derecho. La diferencia es que Boric pertenecía a una familia de plata con buenos contactos políticos y la mujer no, por eso Boric termino millonario y hasta siendo presidente mientras la otra termino drogada asaltando servicentros. Que culpa tiene el pobre clon mezcla entre el niño poeta y Hitman pero republicano de haberse enamorado de esa loca de patio??? bueno igual tiene algo de culpa : no haber chupado zorra antes ( y que lo diga esa mierda que pololeaba con la que acuso a Valdivia., un niño poeta virgen de tomo y lomo que probo la zorra de una drogadicta)

:jijiji2: pero había un wn de republicanos metido, lo cacharon con la patente de un auto... Además que importa una mala funa de hace 10 años??? Solo a la oposición que ocupa cualquier wea para tirarle al gobierno

:jijiji2: pero había un wn de republicanos metido, lo cacharon con la patente de un auto... Además que importa una mala funa de hace 10 años??? Solo a la oposición que ocupa cualquier wea para tirarle al gobierno
Si pues, ese es fue la ex pareja de esa tipa loca. Un niño poeta Hitman mas no mas

Soy solo yo, o el Abogado republicano de la weona loca es el wn de mi suerte del forazo????

Algun wn del sub foro de lucha libre que le haya culeado a la mina que confirme o desmienta mi tesis :zippycafe:
Y las fotos de la Jolie disfrazada de la mujer maravilla tirando patadas y mostrando la toalla higienica? :ear:

Última edición:
denuncia presentada en septiembre de este año, de un hecho que pasó hace mas de 10 años, esta wea nacio muerta
Depende. Que tal si en El Antro se exponen las fotos del tulachi? Sería el primer Presidente en la historia de Chile que le conocemos el pico, y no porque nos lo haya metido en el ojo.

IG del Micropene del Boris?

Vaya, cambió la táctica, ahora a negar cualquier relación de Sigfried kKast con los hechos. Les habrán pagado un poco más al menos a la delincuente y complice para que se culpen de todo. Demasiado tarde, Republicanos ya quedaron como los estúpidos autores de una burda maniobra. El que le pone fichas a kKast se debe haber terminado de convencer que está perdiendo plata con un weón que siempre va a fracasar en cada cosa que hace.

Revisé mi computador antiguo donde tengo fotos que me envió una minita cuando era estudiante universitario y resulta que aún están ahí. ¿Las puedo mostrar o no? Quiero ser como el presidente Boric y hacer públicas las fotos piluchas que me enviaron minitas

Ojalá los jueces aclaren el tema, si es legal o no subir esas fotos

Revisé mi computador antiguo donde tengo fotos que me envió una minita cuando era estudiante universitario y resulta que aún están ahí. ¿Las puedo mostrar o no? Quiero ser como el presidente Boric y hacer públicas las fotos piluchas que me enviaron minitas

Ojalá los jueces aclaren el tema, si es legal o no subir esas fotos
A esta altura debe ser un cetaceo de aquellos, a lo más te van a llamar para darte las gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver