• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El presidente de Chile, acusado de abuso sexual

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se demoraron ni 24 hrs en soltar info para desacreditar a la mina, el gobierno que promulga el 'siempre hay que creerle a la víctima', 'amiga yo te creo', 'no hay que emitir juicios mientras la justicia investiga', se pasaron por la raja todo eso en menos de un día :lol2:

es de magallanes y tiene una fijacion con el pico y le gusta la toooooooooola

ahi la dejo
El tener los dias cortos en invierno y dias largos en verano afecta la siquis de los magallanicos, especialmente los croatas

Siempre los croatas metidos en weas turbias... Vodanovic, tomicic, boric, luksic, etc
Post automatically merged:

Tiene pena de falta la wea (494ter)
21-60 días jaja con remisión condicional en el peor de los casos (firma mensual x 1 año ante genchi)

No va a pasar nada
Pero pal presi un par de disculpas publicas en cadena nacional y ya

La cartita bajo la manga por si les iba como las weas en las elecciones de gobernadores...

Con razon las dudas por el asunto de monsalve, quizas cuantos mas estaran bajo chantaje y montajes...

Se los he dicho, en chile la cni nunca a dejado de funcionar, y sigue operando para los patroncitos.
:hands:
No habia cachado lo de la cni

Puta que le hace mal esnifar semen seco de perro a este zoofilico conchesumadre :risa:

Independiente de que probablemente todo sea una farsa y la gueona sea una loca de patio, no recuerdo este tipo de cagüines culiaos con Frei, Lagos, o incluso Bachelet, que tiene un hijo trucho.

Un presidente que se separa de su "polola" al año de mandato, que aparece con otra polola, que lo denuncian de violacion o acoso, que no sabe abrocharse una camisa, que al parecer tiene tea o algun toc culiao de darse medias vueltas, y por sobre todo hueco. ctm que nivel de ser humano pusimos en el púlpito.
El país cambio para mal desde los 90s, ya que un weon así como su excremencia el único destino que hubiese tenido es ser un negro Piñera viviendo de la familia porque sus adicciones no le hubiesen permitido terminar ninguna carrera, de hecho no se ha titulado de abogado, ni menos ejercer un cargo de elección popular ya que en esa época el Bertaje aún tenía algo de sentido común y los partidos políticos tampoco metían a cualquier mierda qla a la maquinaria partidista y estatal. Hoy en la década de los años 20 del siglo XXI, ser drogo, TEA, esquizofrénico, curao, vago, zurdo y maraco, además incapaz de concretar ningún proyecto de vida es la regla y con eso weones como :monomeon: Boric logran identificación entre el perraje.

Hermano, ese nombre literalmente significa "la que enreda a los hombres". Desde la a antigüedad que hay que evitar a las locas que se llamen así.

Tienes toda la razón, Cassandra es un nombre muy poco común, de hecho es la única que he conocido en mis 42 años que tenga ese nombre. Trabajaba en cierta clínica capitalina. Yo me metí a surfear en esa ola a sabiendas que desde el mejor cirujano hasta el reponedor de máquinas expendedoras se la servían. Yo era un mero postre, ni eso... El último sorbo frío de la taza de café. Pero me cago como culiaba la muy conchesumadreeee. No sé si me había arañado a recargar la espalda con las uñas o si me habían azotado unos romanos :lol3:

Arranque a tiempo cuando se puso hueona con intentos de revisar mis cosas y molestarse en exceso por negarme. Desaparecí como un ninja con bomba de humo.

Última edición:
TOLUENO

el abogado y la loca son parejas,,, deben estar hasta las cachas con las deudas y las miserias,,, yo creo q se tomaron de una vieja historia para ver si algo cae...realmente patético
Puede ser..... Pero eso no quita que pa variar los aprendices de gobierno hicieron todo como el pico nuevamente ocultando información y se demoraron más de un mes en hacer pública lo de la denuncia (de seguro el jalero no tenía idea de que lo denunciaron ya que no es primera vez que es acusado de acoso debe haber estado urgido y descompensado y movió los hilos para averiguar). La otra cagada es haber accedido en forma ilegal a una causa catalogada como reservada por la Fiscalía.

Ah ya, no hay aprovechamiento político del tema.... mira que weón mas tonto de no ver lo evidente.

Habiendo mas temas de que preocuparse siguen indagando en weás chicas, mente de farándula.
Un zurdo llorando por el aprovechamiento político de esta mierda. :lol2: No pueden ser tan caras de cuea poh cuando en ambos gobiernos del finao bracitos cortos hacían una polémica mil veces más grande hasta cuando al susodicho se le enrredaba la lengua y en vez de decir maremoto dijo marepoto. Si hasta un libro editaron los weones. :risa:

No se demoraron ni 24 hrs en soltar info para desacreditar a la mina, el gobierno que promulga el 'siempre hay que creerle a la víctima', 'amiga yo te creo', 'no hay que emitir juicios mientras la justicia investiga', se pasaron por la raja todo eso en menos de un día :lol2:
El viejo truco de desacreditar a la víctima o al testigo.

jajaja el awenao fue acosado, es una vistima de las mujeres. Esto es mas falso que tetas de travesti.

Que mas nos falta en este gobierno de mierda, son una fabrica de memes.

No se como aun este pais se mantiene a flote con una clase política ASQUEROSA.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver